ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴅᴏs

13.2K 628 154
                                    

Su voz resonó cuando gritó mi nombre y las puertas se cerraron, tenía el estómago hecho un nudo.

Salí de ascensor con los ojos llenos de lágrimas, crucé la puerta de salida sin mirar a nadie y no tarde en empaparme por la lluvia.

Comencé a buscar un taxi, pero la calle estaba vacía, todo oscuro y lleno de agua.

Maldición

Camine rápido hacia la esquina para cruzar la calle, necesitaba salir y escapar lejos de él, de ellos...

Entre la lluvia y mis lágrimas no veía con claridad, todo estaba a oscuras cuando escuché el grito de Christopher y me escondí detrás de la pared sin alcanzar a cruzar la calle.

Pegue mi espalda a la muralla húmeda y asome un poco mi rostro, Christopher se llevaba las manos al cabello buscándome y llamándome hasta que busco entre sus pantalones su celular.

Con las manos temblorosas busque el mío para apagarlo, pero ya era tarde porque comenzó a sonar y Christopher no tardó en llegar a mi lado.

— Elsie, hablemos por favor. — su voz sonó en un murmullo y negué frenéticamente.

Tenía que marcharme, me dolía tanto verlo con otra mujer, que quizás si yo no hubiera venido estarían follando.

Me giré dispuesta a marcharme.

Ya no había nada que hablar, todo quedó claro.

— No espera. — me detuvo sujetando mi brazo donde ya me había apretado y solté un quejido.

Me dolía.

— Mierda, perdón Elsie, perdón. — sus brazos me envolvieron por detrás y solté un sollozo. — No quise hacerte daño, jamás lo haría cariño ¿Lo sabes cierto? Dime qué lo sabes...

Se giró buscando mi mirada mientras la lluvia nos golpeaba en el rostro y nos empapaba, sus manos tomaron mis mejillas con delicadeza.

— Dime que me crees. — pidió desesperado. — Elsie, por favor...

El mentón me tembló mientras que él esperaba mi respuesta.

— Tuve miedo. — confesé— Pensé que ibas a lastimarme...

— Lo siento, lo siento cariño. —me abrazo— Yo jamás te haría daño, pero estaba molesto porque te escuché Elsie.

— ¿Qué cosa? — murmure separándome un poco de su abrazo.

— Hablemos adentró, por favor. —pidió— Estás temblando.

Asentí.

Por un segundo volvimos a ser nosotros, esa pareja de hace un año.

Regresamos al edificio empapados, su mano fría sujetaba la mía, el conserje al vernos nos cedió toallas y tuvimos que sacarnos los zapatos para no caernos. No hablamos mientras subíamos a su piso pero se sentía un ambiente cálido entre ambos pero todo cambio abrió la puerta de su piso y supe que no estaba solo, la mujer seguía ahí.

— Chris... — se levantó con una sonrisa, pero se detuvo cuando me vio atrás, por un segundo vi su enojó, pero le dio paso a algo mucho peor. — Buenas noches linda, no nos hemos presentado, Olivia Mitchaelson.

Estiro su mano y Christopher entró dándome paso a mí, por inercia mi espalda se enderezó al igual que mis hombros.

No te compares, no te compares, no te...

Sus uñas esmaltadas bien limadas y largas, sus manos perfectamente limpias y sus dedos rodeados de anillos costosos, mientras que yo estaba empapada, con mis manos hecha un asco, el cabello una mata de pelo seco...

SECRETO // ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora