ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇᴄᴇ

13.2K 658 30
                                    

Al día siguiente.

Christopher es el primero en despertarse por una llamada que recibe.

Estoy tan cansada así que sigo durmiendo.

Cuando abro los ojos y me incorporó en la cama lo primero que veo es a Christopher con el ceño fruncido y aún está hablando por teléfono.

Últimamente esta de muy mal humor.

Le tiro un beso en el aire y el hace como que lo atrapa y lo deja en su boca, una tonta sonrisa se cruza por mis labios y voy al baño.

Antes tomo unas prendas de la maleta, un vestido y toallas.

Tardó quince minutos en bañarme y cuando salgo del cuarto miro confundida las maletas que yacen en la cama.

Se supone que hoy saldríamos a dar un paseo y quizás iríamos a uno de los casinos pero cuando Christopher cruza el umbral me mira con pesar.

— Me han llamado y tenemos que regresar con urgencia, El. — lo miró sin entender. — Uno de nuestros abogados a perdido un caso muy importante y tengo que ir a solucionarlo, ya sabes ahora todo será mi responsabilidad.

Me da un poco de tristeza porque casi ni salí de este cuarto y nos la pasamos discutiendo.

— Esta bien, lo entiendo. — susurró y recojo mis cosas para volver a casa.

— Nena lo siento, te lo recompensare. — me abraza por detrás y besa mi mejilla. — Lo prometo.

No respondo, solo asiento porque si antes no teníamos tiempo para salir ahora mucho menos que será dueño.

Nos lleva casi siete hora llegar a New York, el tráfico en esta ciudad es terrible. Christopher se va de inmediato a la empresa cuando uno de sus empleados llega a buscarlos y yo prefiero tomar un taxi y en el camino le pido por favor al chofer que se detenga en una pastelería.

Desde que vi una foto de un pastel de chocolate en mi Instagram no he podido dejar de babear por comer un trozo.

Bajo a la pastelería y por  suerte venden trozos de pasteles y me llevo uno de chocolate, fresa y maracuyá por si acaso, por ultimo pido un croissant.

Dentro de poco tengo el próximo control donde quizás mi bebé se muestre y tengo planeado decirle antes de eso a Christopher, por si quiere acompañarme...

No quiero pensar que me dejará y no querrá saber nada ni de mi, ni de nuestro bebé.

Tengo que pensar positivo, eso siempre dice Meghan.

Y pensado en ella la llamaré al llegar a casa, tenemos muchas cosas que hablar y ponernos al día.

>>>

Después de la llamada de Meghan me pongo la pijama, son las ocho de la tarde y Christopher aún no llega.

Voy a la cocina en busca de mi cena, tomo un trozo de pollo al horno con verduras y arroz creole, sirvo un poco de jugo en un vaso y me lo llevo al cuarto.

No me gusta cenar sola en la mesa, así que me tumbo en la cama con mi bandeja y enciendo la televisión. Pongo una película que jamás había visto pero se ve buena.

Cuando la película termina me dispongo a leer un libro, después de tres horas leyendo me pongo a pensar y quizás sea bueno que busque un trabajo ya no quiero seguir dependiendo de Christopher, no cuando mi futuro es muy incierto.

No sé que pasará pero tengo que estar preparada ya que volver con mis padres no es una opción muy viable. 

Mamá se enojo conmigo cuando le dije que me iría a vivir con Christopher.

 Tu pones un pie fuera de mi casa Elsie no te vuelvo a ver como hija y te olvidas de nosotros.  dijo con voz firme pero le temblaba la barbilla.

Estaba bajando las escaleras con mis cosas cuando la escuche, se me hizo un nudo en la garganta y no sabía que hacer.

No quería pelear con mis padres y menos dejar de verlos. Christopher me estaba esperando afuera, si bien teníamos veintiuno yo y el veintitrés, éramos jóvenes adultos y queríamos independizarnos.

Mamá no le gustaba que Christopher fuera a casa porque desde que se había enterado que su hija perdió la virginidad fue la cosa más bochornosa para ella.

Su religión no la dejaba ver más allá, haberme entregado a un hombre sin estar casada fue una verdadera vergüenza y peor fue ir me de la casa sin un anillo de compromiso, amo a mi madre pero no comparto sus pensamientos. Si bien quiero casarme, tener hijos el cual la tengo, no los quería de la forma que ella me exigía.

Así que me fui, pensé que eso de no hablarme sería por un tiempo. Iba todas las semanas para hablar con ellos, así fue durante un año pero siempre me negaban la entrada a casa, los llamaba pero mamá me había bloqueado y papá simplemente no respondía.

Hasta que me canse.

¿Cómo podían ser así con su única hija?

Si llegó ir a su casa y les cuento que embarazada y aún no me caso y ni me casaré porque Christopher no quiere, mamá se moriría y papá...

Papá estoy segura de que delante de mi madre me miraría mal pero dentro de todo el estaría muy feliz de ser abuelo. Él no sigue la religión de mi madre pero la respeta y la acompaña siguiendo sus reglas.

Casi cuatro años que no los veo y siento que en este momento lo más necesito son su abrazos, sus alentadoras palabras.

Todo va a estar bien, hija.

No me doy cuenta que estoy llorando hasta que saboreo las lágrimas saladas que han llegado a mis labios.

No me importaría ir a verlos corriendo en este mismo instante pero no podría soportar un desplante de ellos en estos momentos, siendo que estoy demasiado sensible por el embarazo.

Mamá cuando quiere herirte lo hace de la peor forma con sus palabras y no estoy preparada para que me diga que hice mal en escoger a Christopher y no a ellos.

Pero no se trataba de escoger a quién si y a quién no, si no de apoyarme.

Me quedo dormida y despierto cuando siento las manos heladas de Christopher envolverme en un abrazo directo en mi vientre.

Siempre me quedo sin aire cuando lo hace porque siento como su fuera una conexión de los tres, como si estuviera tocando a nuestro bebe.

Veo la hora y son casi la una de la madrugada.

Odio en lo que se está convirtiendo nuestra relación, demasiadas peleas, llega tarde, no pasamos tiempo juntos y solo quiere follar. No me molesta pero esto se está volviendo tan rutinario que siento que no disfruto de mi vida mi mi embarazo.

Tenía pensado estudiar, trabajar en una editorial, independizarme pero véanme aquí.

Embarazada, con un novio que no quiere hijos pero se la pasa queriendo sexo, sin un trabajo, mis padres no me hablan y la única persona que tengo para confiarle todo siento que la estoy abrumado y pronto se alejara de mi.

Solo tengo una personita que crece dentro de mi y debe sentir todo mis miedos haciéndole daño.

Mañana será el día porque me confirmaron hace una horas que la consulta será el tres días más y necesito estar preparada para lo que se venga.































Nota de autor: Capitulo corto :( pero quería aclarar la relacion de Elsie con sus padres también subirles capitulo.

¿Preparadas para lo que se viene? 

Solo digo paciencia con el secreto de Elsie....

Besoooss

SECRETO // ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora