Desde ese día no he vuelto a tocar el tema. El doctor llamó ayer y me ha dicho que se adelantó la cita y la hora también.
Dentro de una hora tengo que estar en la consulta, le envié un mensaje a Meghan si puede acompañarme y aceptó encantada aún que volvió a regañarme por no decirle a Christopher.
Luego le contaré que pasó hace unos días.
Mi único problema es que Christopher aún no se va a trabajar, claro si son las siete de la mañana y él se va a las ocho y media.
Se le hará raro que no esté a su lado y no quiero preocuparlo.
Sacó mi estuche de maquillaje y uso un poco de polvo para borrar los rastros de mis ojeras y mis ojos hinchados.
Anoche tuve un llanto desesperado pensando en cómo decirle a Christopher a pesar de verme tan bien estoy destruida, los días pasan y cada vez que quiero contarle me lo imaginó molesto, gritando y dejándome por quedar embarazada.
He intentado hablarle de bebes pero es casi imposible que no se moleste o se vaya a cualquier lugar de la casa dejándome sola.
Salgo del baño y sigue profundamente dormido, prefiero no despertarlo o me hará demasiadas preguntas, las cuales no puedo responder.
Se que se volverá loco al no verme pero le diré que Meghan me necesitaba.
Tomó mis cosas y salgo camino a tomar un taxi que me lleve al hospital.
Los nervios se apoderan de mi, como me encantaría que mi acompañante en el auto fuera mi novio y no un taxista.
Llegó a la consulta y Meghan ya me esta esperando en la sala de espera. Luego de diez minutos entramos con el doctor y me habla de lo bien que a ido evolucionando pero me nota muy tensa.
Me pregunta por el papá del bebé y no me queda otra que decir una mentirita.
— El papá está trabajando. — fue mi respuesta y en ese mismo instante su papá se hizo presente vía llamada telefónica.
Christopher
Estiro mi mano en busca de su cuerpo pero la cama está vacía, me levanto de golpe, no hay nadie a mi lado.
Miró la hora, son las 8:15am, joder me quedé dormido.
— El, nena ¿Dónde estás?
La busco en el baño, en la cocina y no hay rastro de ella, le marcó a su celular pero me manda al buzón.
¿Dónde está El?
Han paso veinte minutos y la cabeza me da vueltas y vueltas, no responde mis llamadas y me estoy volviendo loco.
Ella jamás sale a estas horas de la mañana ¿Y si algo pasó?
Jodeer.
Vuelvo a marcar pero me sigue mandando al buzón.
Cálmate Christopher, cálmate. No pierdas el control.
Sesenta minutos y no llega la puta madre, no hay señales le he marcado a cuanta persona y nadie sabe donde está.
Me entra una llamada y me apresuró en contestar pero cuando veo el marcador y es mi secretaria, la declinó.
No pienso ir a trabajar si no aparece El, juro que si no llega en treinta minutos llamaré a la policía.
¿Y si le pasó algo? No, mierda.
Voy directo a cambiarme de ropa para ir a buscarla, cuando estoy por pisar la escalera la puerta se abre y una Elsie muy feliz aparece junto a Meghan, igual de feliz.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO // ✓
RomanceNew York, la ciudad donde vive Christopher Vélez y Elsie Robert's. Una pareja la cual el chico no le gusta lo tradicional. "Nada de matrimonio, ni hijos solo convivencia como pareja" Le había dicho Christopher a su novia, la cual aceptó pensando en...