Elsie
Era el alta de Madeleine, había esperado tanto por este día. Ver a mi hija en una incubadora no era de mi agrado, todo estaba bien en ella solo faltaba que subiera unos gramos y hace cinco días la habían dejado en una cuna normal.
Ya respiraba bien, el aire no le hacía mal y se mantenía calentita. Me encontraba con ella en mis brazos listas para salir del hospital, Christopher pasaría a recogernos, pero ya había tardado mucho.
Sabía que trabajaba por las mañanas porque lo había escuchado y también me enteré de que estaba viviendo en el pueblo arrendando un piso para estar mas cerca y visitar a Maddy.
No habíamos vuelto a hablar de nosotros y se lo agradecía. Estas dos últimas semanas solo Maddy tenía nuestra absoluta atención, tampoco nos habíamos esforzado por hablar, ambos parecíamos cansados ya de la situación, nuestra última discusión fue algo definitivo.
Cuando la puerta de la habitación se abre espero ver a Christopher, pero me sorprende ver a sus padres.
Ellos seguían aquí desde que nació Maddy, Yenny no se despegaba de su nieta y cada que podía le traía regalos.
— Hola querida. —saludo— Mira nada más, si se ve preciosa. — comenta alegre entrando a la sala sin despegar la vista de Maddy que yacía dormida en mis brazos. — ¿Puedo, cariño?
Asiento y se la dejo en sus brazos, veo la ilusión con la que mira a su nieta y lo mucho que la adora.
— Ay le has puesto el enterito que le regale. — exclama Yenny a punto de ponerse a llorar.
— Si, está precioso y mi pequeña se me hermosa, gracias Yenny. — le agradezco el trajecito de color amarillo que tenia un oso de dibujo.
— Ay no me des las gracias, es mi nieta y le daré todo lo que está a mi alcance. —besa la mejilla de Maddy y alza la vista— Ven a ver a la niña. — le dice a su esposo.
— Hola Elsie. — me saluda y le sonrió respondiendo a su saludo.
— Hola, señor Adam. — se adelanta para ver a Maddy.
Se que le da ilusión ver a su nieta, cuando hay personas es mas reservado con la niña pero cuando esta solo le habla mucho y sonríe, lo sé porque lo he visto con mi propios ojos.
Ambos se dedican a ver a mi hija y me preguntó dónde estará Christopher ¿Por qué ha tardado en llegar?
— Y Christopher, ¿dónde está?
— Mi hijo tuvo que ir a New York tenía una reunión y no podía posponerla. — dice el señor Adam y asiento.
Se que esto empezará a ser así, no le doy muchas vueltas y sugiero abandonar el hospital, necesito mi casa, mi cama, simplemente salir de aquí
Firmó la salida de Maddy y nos vamos en el auto con los padres de Christopher. Yenny me da consejos todo el camino del primer baño de Maddy, a cuánto meses podría comer y si necesito cualquier cosa que se la haga saber.
Cualquiera pensaría que es la típica suegra entrometida, pero yo sé que no, ella jamás ha opinado en mi relación con Christopher y estos consejos solo los dice por la emoción de su primera nieta.
— Gracias Yenny. — le sonrió. — De verdad.
— No dudes en llamarme jamás, Elsie. — repite y asiento.
No tardamos muchos en llegar a casa y desde la entrada veo globos, ya me imagino todo lo que abra adentró.
Y no me equivoqué, Adalia está con tres bolsos de regalo y me los entrega.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO // ✓
RomanceNew York, la ciudad donde vive Christopher Vélez y Elsie Robert's. Una pareja la cual el chico no le gusta lo tradicional. "Nada de matrimonio, ni hijos solo convivencia como pareja" Le había dicho Christopher a su novia, la cual aceptó pensando en...