Mi nombre es Rose Hathaway y soy un dhampir, [mitad humano mitad vampiro] mi deber es proteger a Lissa, mi mejor amiga y la Reina Moroi. Los Moroi son vampiros vivos, son delgados, altos y demasiado pálidos, se alimentan de sangre [pero no matan por ella] y también de comida humana, utilizan magia en base a los cuatro elementos, agua, fuego, aire y tierra.
Hace muchos años los Moroi se juntaban con humanos así fue como los dhampirs existimos, somos la mitad de ambas razas, tenemos apariencia humana pero las habilidades excepcionales de un vampiro, tenemos buena vista y una excelente audición y nunca enfermamos, eso nos hace buenos guerreros; desde niños se nos enseña que debemos proteger a los Moroi, a los dieciocho nos graduamos de la academia y se nos asigna un Moroi para protegerlos de cualquier peligro pero sobre todo de los Strigoi, vampiros inmortales que asesinan por sangre sobre todo por sangre Moroi.
Los Moroi se rigen por sus propias leyes y tienen un monarca, ya sea un Rey o una Reyna, además existen dos clases de Moroi, los de sangre real y los de sangre no real [los plebeyos], los de sangre real consisten en 12 familias [Dragomir, Szelsky, Zeklos, Badica, Voda, Ivashkov, Lazar, Ozera, Dashkov, Drosdov, Tarus y Conta], los dhampirs también seguimos sus leyes, aunque también tenemos unas extras que solo aplica con nuestra gente.
Mi amiga Lissa era la princesa del linaje Dragomir, este título se le da al miembro más viejo de cada familia para que en un futuro pueda ser elegible a ser el siguiente monarca, Lissa obtuvo el título de princesa porque es la única Dragomir que queda, a diferencia de las otras familias reales, la familia de Lissa solo contaba con tres miembros Dragomir, su padre, su hermano y ella. Hace tres años aproximadamente toda su familia murió en un accidente automovilístico, solo sobrevivimos Lissa y yo que también iba con ellos en el auto, aunque, yo sobreviví gracias a Lissa, ella pose la magia Espíritu una magia olvidada, una que nadie recordaba, esa magia puede sanarte de cualquier enfermedad que tengas incluso si es terminal, puedes ver las auras de las personas, entre otros poderes, sin embargo el más sorprendente de todos es que los usuarios de esta magia te pueden devolver a la vida, eso fue lo que hizo Lissa conmigo.
Esta magia tiene algunos efectos secundarios por así decirlo ya que no funciona en base a algún elemento sino que utiliza tu energía vital, cada vez que Lissa utilizaba el espíritu en grandes cantidades, ella se debilitaba y con el tiempo empezó a desarrollar inestabilidad emocional, a veces se deprimía tanto que se cortaba la piel de los brazos para liberar su pesar, yo podía saber lo que le ocurría ya que a raíz del accidente nuestras auras se conectaron así que yo podía ver y sentir todo lo que Lissa veía y sentía, me convirtió en su shadow Kiss [besada por las sombras] al inicio fue complicado pero lo sobrellevamos, al menos por un tiempo, poco a poco no dimos cuenta que era más que solo ver sus pensamientos gracias a Adrián otro usuario de Espíritu, él fue quien se dio cuenta que la oscuridad de Lissa era absorbida por mi inconscientemente lo cual me hizo inestable y violenta en ocasiones.
Nos hicimos amigas desde los cinco años, nos criamos juntas prácticamente, cuando sus padres murieron me volví su única familia ya no tenía a nadie más igual que yo, yo tenía una madre dhampir que nunca veía y un padre Moroi que hasta hace poco conocí, antes no sabía nada de él, me habían dejado en la academia desde los tres años así que los Dragomir me hicieron parte de su familia. Cuando ellos murieron nos enteramos que su deseo era que al graduarnos de la academia yo fuera la guardiana oficial de Lissa, sin embargo había gente que no pensaba igual y me quisieron alejar de ella pero nuestro vínculo lo hacía imposible.
Ambas hemos pasado por mucho descubrimos una magia olvidada, persecuciones, secuestros, asesinatos, lo más reciente fue encontrar una media hermana que no sabíamos que existía, eso fue un golpe muy duro sobre todo para Lissa pero el tenerla la ayudo a obtener el quorum que necesitaba para ser Reina, aunque ser Reina no estaba en nuestros planes.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de muerte
FanfictionDespués de que Rose y Lissa pierden su vinculo y la princesa es coronada a Reina, Rose empieza a experimentar sueños muy extraños. Ahora no solo deberán enfrentar strigoi sino que aparecerán nuevos y viejos enemigos para complicar las cosas aun ma...