POV: Enzo
———
Enzo, me voy.
No hay más que hablar.
No puedes obligarme.
Sus palabras eran como cuchillos.
Estaba desesperado.
Ya no sabía qué hacer.
De nada sirvió que la llevara ante el retrato de Leonard. No se vio reflejada en su bisabuelo, y aunque no vi el papel sobresaliendo del primer cajón de la cómoda, parecía que no lo había leído. Y si lo hizo, tal vez le había dado igual.
Se me agotaba el tiempo.
Se marchaba. Y no podía impedírselo.
¡Sí, sí que puedes! Me dije.
Estaba más que furioso y necesitaba alejarme porque uno de los dos tenía que cortar de raíz esa discusión que yo había empezado.
Se me agotaba el tiempo y no me venía a la cabeza como convencerla. Si actúo por mis locos impulsos sé que cometeré una locura. Y no quería ahuyentarla.
Toda mi vida había creído tomar las decisiones más correctas, y ahora veía que me equivoqué. Pero creo que de alguna forma todas ellas me habían llevado hasta Adara.
—¡Enzo!
Hice como que no los oía.
—¡Enzo, espera!
No desistieron, y me alcanzaron en unas zancadas más, poniéndose a mi lado.
—No necesito dos malditas niñeras para calmarme —les expresé entre dientes.
—Pues estás que echas fuego —el tono de Dan era claramente burlón.
Le dediqué una cortante mirada de la que prácticamente pasó.
—No puedes obligar a Adara a que se quede. Sé consciente —me expuso Declan con una voz aterciopelada.
Eso ya lo veremos.
Estábamos llegando al pueblo.
Permanecí callado ideando un plan. Y el más loco pasó por mi mente. Agité la cabeza sin apenas dar crédito a lo que pasaba por mi cabeza.
—Es que si le dijera la verdad todo cambiaría —le contestó Dan a Declan.
Me detuve en el acto tras escucharlo, haciendo que ellos dos se quedaran adelantados frenando con algo de brusquedad al verme parado dos pasos más atrás.
¡Bocazas! ¿Cómo se le ocurría decirlo?
—¿Qué verdad? —preguntó Declan mirándome directamente.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de Enzo [Deseo Éire #1] © (+18)
RomanceAllí estaba su deseo. Hecho mujer. La mujer de su vida. Un deseo marcado a fuego en su corazón. Él sabe que lo dará todo por ella. Hay deseos por los que vale la pena arriesgarlo todo. ________ Copyright © 2017-2020 El deseo de Enzo. Obra sujeta a d...