Capítulo 14

1.1K 88 3
                                    

POV: Adara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Adara

———


Seguimos a Enzo apresurados hasta que se detuvo en una calle, el padre Declan se separó de mí al llamarlo una persona y vi en ese instante como Dan le lanzaba las llaves de un coche a Enzo. Me abracé incómoda, sin saber que hacer realmente.

Todo había sucedido tan repentinamente.

—¿Cuándo ha ocurrido? —le preguntó Dan como si supiera algo.

—Hace unas horas —dijo entre dientes, Enzo.

Estaba más perdida que un pez en sus aguas. Me mantuve al margen porque no quería inmiscuirme en su vida privada. Pero solo quería saber quién era Susan. Y por qué Enzo estaba tan alterado, inquieto, ofuscado, y no podía estarse quieto.

La zozobra me azotó al verlo así.

Dan y él hablaban susurrándose al oído, como si todo fuera un secreto.

—¿Qué ocurre?

Incliné la cabeza observando que Eve venía apresurada apoyada en el bastón.

—Enzo tiene que marcharse de Roundstone.

Ella me preguntó con un gesto «por qué», pero le respondí encogiéndome de hombros al estar tan perdida como ella. Salvo por el irritante detalle de que sabía que era por una mujer.

Dan se alejó de Enzo marchándose hacia el padre Declan. Y advertí que Enzo le hizo un gesto rápido a Eve para que se acercara. Ni siquiera me había mirado a mí.

¡Oh, venga ya!

Eve tardó unos segundos en reaccionar al no esperárselo, y se acercó a él. Apreté los dientes malhumorada al ver que de nuevo regresaban esos «secretitos» dichos en el oído. Primero lo hizo él, y luego ella se puso de puntillas con el pie bueno para acercarse más al oído de Enzo, contemplando el detalle de la sonrisa de él y como le levantaba el dedo pulgar a Eve. ¡De qué hablaban! Estuve tentada de meterme entre ellos dos y oír que malditamente se decían con tanta confidencialidad. ¿Es que acaso yo no podía saberlo para que Enzo hablara con todos menos conmigo?

Ella volvió a mi lado con un rostro sereno.

—¿Qué te ha dicho?

Se encogió de hombros.

—Nada importante.

Entorné los ojos con una mirada inquisitiva.

Enzo estaba de nuevo con el móvil moviéndose de un lado para otro.

—¿Quién es Susan, Dan? —le pregunté cuando se aproximó a nosotras.

Hizo un sonido dudoso levantando las manos.

El deseo de Enzo [Deseo Éire #1] © (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora