Capítulo 5

6.2K 996 153
                                    

Estoy inmersa es un proyecto personal que me roba mucho tiempo, así que si no publico cada semana no desesperéis, porque pienso terminarla, aunque tarde un poco más.
Mientras tanto, disfrutad de un nuevo capítulo!
_____________________________________

-¿Estás seguro de esto, Doc? -Simmons me mira directamente a los ojos. Estamos los dos solos en la tienda porque he preferido hablarlo antes con él.  Si estuviese todo el equipo sé lo que pasaría y aunque las bromas y las risas no me molestan, este es un tema serio y quiero hablarlo como tal con mi jefe de equipo. Luego ya iremos por lo demás-. No sabes cómo funciona su equipo y no nos tendrás ahí para protegernos entre nosotros. Además, por lo que dices, vais a estar los dos solos hasta que deis con ellos. Si acaso lo hacéis, que no está garantizado. No lo veo muy claro.

-Sé que es muy arriesgado y estaría bien llevar a alguien más de apoyo, pero cuantos menos viajes hagamos, más rápido estarán todos a salvo en la base y más seguro será el rescate -aunque defienda el plan, entiendo el punto de vista de Simmons. Acepté inmediatamente porque me atraía la idea de pasar más tiempo con Holt, pero después, en frío, también me he planteado todas las alternativas antes de hablar con Simmons. Por desgracia, no hay muchas que sean rápidas y factibles al mismo tiempo, así que, y espero que no tengamos que arrepentirnos más tarde, lo haremos a la manera de Holt.

-¿No harás esto por Dickinson? -su pregunta me sorprende.

-¿Qué? ¿Por Dickinson? ¿De qué hablas? -no estaba pensando en ella, precisamente.

-Bueno -se rasca la nuca-, Dickinson ha estado rondando al equipo para saber más cosas sobre ti. No iba a contártelo porque pensé que había algo entre vosotros y ella quería sorprenderte de alguna forma o... no sé, con algo especial. Pero si tienes tanta prisa por largarte ahora, me da qué pensar.

-Dickinson está bastante desquiciada -frunzo el ceño al recordar su comportamiento de los últimos días-. Se ha empeñado en creer que estoy interesado en ella y no me deja en paz. Pero aunque la idea de largarme para no verla es bastante tentadora, nunca lo haría por ese motivo. Hay mejores formas de evitarla, aquí en la base, que poner mi vida en peligro ahí fuera.

-Eso pensé, pero tenía que asegurarme -asiente-. De todas formas, que sepas que Fisher se encargó de dejarle claro lo que opina de ella. Y como siempre, nos metió a todos en el lote. Desde entonces, se ha mantenido lejos. En su momento, no entendí por qué estaba siendo tan duro con ella y se lo reproché después de que Dickinson se fuese, pero ahora me ha quedado un poco más claro.

-Fisher fue quien primero me advirtió sobre ella, pero soy tan imbécil que no le hice caso y al intentar ayudarla en cierto asunto, se imaginó lo que no había. Joder -niego-. No me puedo creer que haya estado molestándoos. Deberías habérmelo dicho, Simmons. Habría hablado con ella mucho antes.

-No le des más vueltas. No merece la pena pensar en lo que ya no se puede cambiar -me anima, volviendo al tema inicial-. Céntrate en lo importante. Si estás seguro de que esto es lo que quieres, no pondré ninguna objeción a que participes en el rescate. Aunque admito que el no poder comunicarnos con vosotros en todo momento me preocupa bastante.

-Esta misión de rescate tiene todos los ingredientes para que algo salga mal, ¿no? -intento bromear, pero en realidad, no estoy tan equivocado con mi apreciación.

-Formas parte de ella -sonríe-. Eso ya es un plus enorme.

-Gracias por la confianza -es lo bueno que tiene Simmons, siempre sabe cómo alentarnos a dar lo mejor de nosotros mismos con unas pocas palabras. 

-Llamaré a los muchachos para informarles -parece que me esté pidiendo permiso con la mirada, así que asiento hacia él y me preparo para lo que se viene. Ahora que Simmons está de acuerdo en que vaya, me apetece liberar tensiones escuchando las tonterías del equipo. Y también las verdades que sé que dirán, porque aunque siempre parezca que estamos de broma, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y el bienestar del resto.

Fawn (Saga SEAL 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora