Una vez tenía todo preparado, tomé el elevador para volver al cuarto piso. Nuevamente me encontré con la puerta del cuarto de Katsuki y tuve que utilizar mis extremidades para entrar ya que ambas manos cargaban una bandeja.
Fue todo demasiado rápido aún cuando creo quedé en trance unos buenos momentos.
Mis extremidades atraparon la bandeja por mi mientras yo cubría mi rostros sonrojado de la enorme vergüenza...
— ¿_____..?
~~~
Desperté tras sentir algo moviendo mi cuerpo. No logré percibir qué demonios fue, pero al incorporarme y no ver nada, no le dí mayor importancia. Me quedé dormido no mucho después de llegar tratando de reprimirme por ciertas cosas que cruzaron mi mente el día de hoy. Me percaté que era noche y además seguía en uniforme. Sentí un vacío en el estómago de modo que me decidí en cambiarme antes de buscar algo para comer.
Había empezado a quitarme la chaqueta y desabotonarme la camisa para que cuando estuve por quitármela sentí un sonido extraño. Fue entonces me encontré con _____ observándome paralizada desde la puerta. Soltó de golpe algo que llevaba en las manos antes de cubrirse el rostro y que sus extremidades atraparan lo que parecía una bandeja.
— ¿_____..? —pregunté extrañado antes de percatarme.
No me digan que reaccionó así por verme... Es decir... ¡Ella me ha visto en traje de baño antes! ¡¿Por qué tendría que avergonzarse por esto?!
— L-Lo siento mucho... —dijo en un tono bajo y notablemente nerviosa— Yo solo...
Dejé caer la camisa al suelo antes de tomar la bandeja y dejarla en mi escritorio. Seguido de eso me dirigí a ella para quitarle las manos del rostro. Aún así mantenía sus ojos cerrados con fuerza y su sonrojo era excesivamente notorio, aún con el cuarto a casi oscuras, de no ser por la leve luz que entraba por la ventana.
— _____...
— N-No vi nada —dijo en un tono suplicante de perdón.
— Mentirosa... —dije serio.Tal vez podría molestarla un poco, pero...
— ¿Por qué..? ¿Por qué estás aquí?
— Yo... —abrió levemente los ojos para luego evadir la mirada hacia un lado— Me preocupé por ti... —dijo algo apenada— Desde antes de llegar a la residencia estuviste extraño y luego nadie supo más de ti... Vine a verte antes, pero estabas dormido, de modo que se me ocurrió traerte algo para comer antes de despertarte como tal... Lamento si pase a llevar tu privacidad...Decía eso mientras jugueteaba con su cabello. Mierda... Yo pensaba joderla pero estaba siendo tan adorable que me sentí atacado. Mi pulso iba acelerado y sentí calor en el rostro. Retrocedí instintivamente.
— No lo hiciste —dije tratando de usar un tono tranquilo que no me resultó— Eres parte de mi privacidad...
— ¿Eh..?Decidí mejor encender la luz que se encontraba al lado de mi cama para poder ver mejor. Fue entonces me percaté de ello. Trajo una bandeja con un jugo embotellado y unos cuantos sándwiches...
— ¿Tú hiciste..?
— S-Sí... Me imaginé que podrías despertar con algo de hambre y preparé algo liviano...Al verla noté que seguía cubriéndose la cara. ¿En serio se puso tan nerviosa por esto? Interesante... Podría ser divertido...
~~~
No quería permitirme verle así, no quería que se descontrolen mis jodidas hormonas si es que eso es lo que tengo que me hace reaccionar así. ¿Por qué debo exagerar cuando le he visto así antes? ¿Qué tenía de diferente ahora? ¡No soy una jodida pervertida!
ESTÁS LEYENDO
"Diamante Inestable" Bakugo, Katsuki
FanfictionSiempre admiré la fortaleza de los demás, sobre todo la tuya. Tal vez por eso quise seguir el camino de un héroe aún cuando tenía muchas cosas en mi contra. Nunca imaginé la cantidad de desafíos que tendría que superar para poder estar a tu lado, pe...