v e i n t i d o s

3.8K 465 213
                                    

Fui la primera en volver al entrenamiento, extrañamente sentía lo hacia mejor. Creo que el hecho de ejercitar de verdad liberaba mucho estrés. Incluso logré hacer un corte limpio a un pilar con mi lanza de lo precisa que fui.

Al menos fue bueno ver que cada uno estaba en lo suyo. Ya no tenía que pensar en la vergüenza que pasé antes, pero mi rostro... Seguía pensando en ello... Fue entonces que llegó un recuerdo desagradable a mi mente...

— ¿Humana? ¿De verdad crees que tienes el derecho a llamarte a ti misma humana? —me dije en modo de burla aquella chica empujándome de modo que caí al suelo— Déjanos dejarte claro una cosa: Eres un fenómeno, al igual que tú madre...
— Un ser repugnante como tú carece de lo que te hace una persona normal —dijo la otra chica con tono de asqueada.

Yo solo me quedaba en en suelo esperando que terminaran de decirme aquellas cosas horribles que me lastimaban. Me cubría la cara tratando de que no me vieran llorar.

— Deja de fingir tener emociones... Me molesta...
— Suficiente... No quiero seguir perdiendo el tiempo con un ser sin corazón...

Sentí dolor con esas palabras. Y lo peor es que no era mentira... De verdad no tenía corazón... Fui marginada por los rumores que surgieron en base a mi anatomía, que no podía sentir, que no podía ser empática, aún cuando les mostraba lo contrario, nadie quería aceptarme. Excepto Izuku... Excepto Katsuki...
Ellos vieron mi humanidad y se aferraron a ello. Jamás cuestionaron mis emoción... Pero odiaba esa frase: "No tienes corazón"

Volví a la realidad. Posicioné mis manos en mi pecho al sentir algo de dolor en él. Era un recuerdo tan idiota, entonces, ¿por qué me afectaba tanto? Me pregunto si los demás creen que soy inhumana... Es decir, en parte lo soy... ¿Pero por qué me tenía que molestar eso ahora? ¿Qué clase de anomalía es esta? ¿Sería posible que los demás puedan ver a través de eso o sería marcada con una etiqueta como antes? ¿Les daría asco? ¿Les generaría rechazo?

— ¿Qué sucede? —me pregunto Ectoplasm acercándose a mí.
— Disculpe... No me siento bien... —dije retrocediendo un par de pasos.
— Anzai...
— No quiero... No quiero que me vean de ese modo... —me hablaba a mi misma.

Fue parte de mí pasado oscuro. Aquella parte con la que lidié sola en su mayoría. Una parte que oculté, hasta que mis amigos los descubrieron. ¿Qué pasaría si ellos todo este tiempo hubiesen pensado lo mismo? ¿Y si es así y no me lo dicen por lástima? Basta, no quiero pensarlo, no quiero revivirlo, no quiero activar mis inseguridades, no quiero... Negaba mientras retrocedía a modo de alejarme de mi profesor, por alguna razón me sentí urgida a estar sola, quería irme, pero no de este modo.

Había retrocedido demasiado y no procesaba el hecho de que estaba cayendo de mi plataforma. Todo fue como cámara lenta.

No puedo moverme, no quiero caer, no a ese abismo, por favor, ayuda... Que alguien me diga... Que alguien me haga olvidar... Que alguien me detenga...

Escuchaba voces difusas a lo lejos, sentía un ataque de adrenalina. El viento iba en mi contra. Todo repentinamente se aceleró, hasta que se detuvo de golpe.

Lentamente abrí mis ojos que veían algo borroso. Una vez se me aclaró la vista mi mente trato de procesar al imagen. Miraba desde abajo hacia el enorme pilar del que había caído. Estaba algo así como colgando... Estaban ahí, mis extremidades tenían sus puntas enterradas en el pilar lo que logró detener mi caída. No lo creía... No duele... No duele, pero no siento fuerza...

~~~

Nadie fue lo suficientemente rápido, solo Ectoplasm tenía un clon en la superficie esperando para poder atraparla de su repentina caída. Pero no fue necesario. Surgieron de ella para aferrarse al mismo pilar deteniéndola en el aire, pero ella no parecía consciente... Quedé inmovilizado del impacto. ¿Por qué..?

"Diamante Inestable" Bakugo, KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora