t r e i n t a y n u e v e

2.9K 400 192
                                    

— ¡Eso es todo por hoy!

Debido a la llegada de Hound Dog, dimos por terminado el ensayo final de hoy. Mañana es el día... El día de absolutamente todo... Daremos inicio temprano, seremos casi que la apertura del festival a las diez de la mañana. Espero todo salga bien...

Aún estando de vuelta en los dormitorios, no todos fuimos capaces de dormir directamente, habían muchos nervios en el aire. A Mina le surgió una loca idea.

— ¡Hey! Para aquellos que no tengan sueño aún, les propongo algo —dijo entusiasta.
— ¿Qué sería? —pregunté curiosa.
— ¡Juguemos verdad o reto!
— ¡Me apunto! —dijo Kaminari a la vez que Mineta.
— Podría ser, quiero tomar té antes de ir a dormir —dijo Yaoyorozu.
— ¿Anzai? —me preguntó Mina.
— Eh... —estaba algo nerviosa— ¿P-Por qué no?

Terminamos así: Mina, Kaminari, Mineta, Yaoyorozu, Aoyama, Izuku, Ochaco, Kyoka, Kirishima. Incluso Mina forzó a Shoto a unirse.

— ¡Yo empiezo! —dijo entusiasta.
— ¿Cómo decidimos el orden? —preguntó Yaomomo.

Fue entonces que terminé de tomar mi botella de agua al seco y la posicioné en la mesa.

— Listo —dije y Kaminari se acercó a darle vueltas.
— ¡Mina a Kirishima!

Terminamos todos eligiendo retos. La mayoría eran llamar a alguien, hacer una escena estúpida, cantar o bailar.

— Oh, vamos, que alguien diga verdad... —dijo Mina haciendo un puchero.
— Creo es algo tarde... Yo me iré a dormir... —dijo Yaomomo y todos nos despedimos de ella.

Entonces nos separamos y cada uno volvió a lo suyo cuando repentinamente apareció Katsuki somnoliento y Mina se entusiasmó.

— ¡Hey Bakugo!
— ¿Hu? —contestó a duras penas.
— ¿Verdad o reto?
— ¿Reto?
— ¡Te reto a besar a la persona más sexy que veas aquí presente!

¡¿Que dijo qué cosa?! Traté de no mostrar señales evidentes de que eso me había afectado, solo me quedé al lado de Izuku tratando de no pensar en ello, pero claro, Izuku lo notó y retenía su risa.

— ¿Y cómo demonios se supone que me beso a mi mismo? —dijo irritado.

Joder, sentí mi alma volver al cuerpo...

— ¡Maldición! —se quejó ella— Aburrido... —dijo antes de irse indignada haciendo pucheros.

Una vez aliviada y de vuelta a la realidad noté extraño a Izuku.

— ¿Qué sucede Izuku? —cuestioné al notar que parecía preocupado por algo.
— No me percaté antes de que la cuerda está algo floja... —dijo mostrándomela.
— Tienes razón... Podría ser peligroso... —dije reflexiva.
— Tal vez si le piden a Yaomomo... —comentó Kaminari a nuestro lado.
— ¡Hey! No la usen como una herramienta, además ella ya se fue a dormir —dijo Kyoka algo molesta haciendo un puchero.
— Pero a mi me usan de cargador... —dijo derrotado Kaminari, a lo que reí levemente.
— No se preocupen, yo no me percaté antes, iré a comprar mañana temprano —dijo tranquilo Izuku.
— Pero las tiendas no abren tan temprano... —dije preocupada.
— Hay una ferretería no tal lejos que abre a primera hora, conseguiré el permiso para ir a verlo, además me levantaré antes de lo que acostumbro, no se preocupen...

Así finalmente decidimos irnos a dormir. Casi llegando a mi habitación, Kyoka me detuvo.

— Anzai, ¿no pudiste terminar la canción? —me preguntó directamente.
— Ah... No... —dije cabizbaja— Lo lamento...
— No te preocupes, teníamos considerada la posibilidad —dijo dándome ánimos.
— Sí, gracias de todas formas —dije enternecida por su preocupación.
— Entonces, hasta mañana...
— Hasta mañana...

"Diamante Inestable" Bakugo, KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora