s e s e n t a y n u e v e

2.5K 345 157
                                    

Este día Izuku me ayudó con el estudio tras dar por finalizado el día. Incluso Yaomomo se incluyó cuando nos preguntó qué sucedía y se entusiasmo con la idea de unirse para apoyarme. Gracias a ellos dos pude cubrir al menos gran parte de matemáticas. Yaomomo me dijo que tenía apuntes que podía prestarme sin problema, lo cuál agradecí enormemente.

Era tarde. Le pedí el material a Yaomomo antes de que se fuera a dormir y pensé en tratar algo con ella.

— Ne... Podría pedirte un gran favor... —dije algo apenada y nerviosa.
— ¿Qué sería? —cuestionó intrigada.
— No quiero aprovecharme, pero...

No tuvo problema. La verdad se entretuvo con ello. Me preparó un bello florero. De ese modo con todo en mano llegué a mi habitación a arreglar las flores secas que llevo guardadas un tiempo. Le daban un toque especial al cuarto, terminaba siendo un buen recuerdo...

Me dispuse a estudiar esa noche como loca. La verdad todo tenía mucho más sentido ahora, pero me tomaría tiempo conectar todo, no es magia de una noche a la mañana volverse experto en todo esto. Creo me iba a quedar dormida de nuevo, pero no quería permitirme ello.

Fui a la cocina a prepararme un buen café antes de retomar el estudio. Tenía esperanza la cafeína me hiciera efecto. Fue entonces recibí un mensaje a mi celular.

Katsuki: ¿Sigues despierta?
_____: Si... Aunque más raro es que tu lo estés a las dos de la madrugada e-e
Katsuki: No podía dormir


Siempre es muy cortante y directo con sus respuestas, ¿por qué no podría dormir? Me interrumpió otro mensaje de él.

Katsuki: ¿Qué haces?
_____: Estoy estudiando los apuntes que me prestó Yaomomo
Katsuki: ¿A esta hora?
_____: Debo aprovechar todo el tiempo posible, no quiero seguir desorientada
Katsuki: Deberías descansar, se te van a fundir las pocas neuronas que tienes idiota...
_____: Ya habrán días para descansar... Tú deberías tratar de dormir mientras puedas
Katsuki: Lo haría si pudiese
_____: ¿Alguna razón por la cuál no puedas?
Katsuki: No exactamente, no tengo idea...
Katsuki: ¿Puedes venir?

~~~

Me estaba golpeando mentalmente por haberle mandado aquella pregunta. ¿Por qué le pedí viniera? Demonios... Al menos lo más probable es que me diga que no si está ocupada, pero creo que ella debería descansar, estamos en días de semana... Está recién retomando la rutina académica...

No me respondía. Asumí tal vez se quedó dormida o algo, pero en cambio sentí unos leves golpeteos en mi puerta. Me incorporé antes de tragar saliva sonoramente mientras miraba expectante. No me digas... La manilla se movió ligeramente antes de que el abrir de la puerta me dejara ver su figura entrando sigilosamente.

— Con permiso... —la escuché decir en un susurro antes de cerrar la puerta tras ella— ¿Te encuentras bien?

Empezó a acercarse a paso inseguro.

— Si... —expresé mirando hacia abajo.

Se arrodillo frente a mi cama ante de apoyar sus brazos en el colchón.

— ¿No tienes sueño? ¿No estás cansado? —me dijo suavemente.
— No... La verdad no... —le dije indiferente.
— ¿Llevas mucho así?
— Desde que vine a mi cuarto con intenciones de descansar...

No quería decirle que no he dejado de pensar en ella todo el día, que incluso ahora mis pensamientos me quitaron el sueño. Mierda...

— ¿Planeabas despertarme en caso de haber estado durmiendo? —me preguntó levemente divertida.
— ¿Hu? —expresé con el ceño fruncido— ¿De qué hablas?
— Supongamos yo hubiese estado durmiendo... Me habrías mandado el mensaje de todos modos...
— Fue porque escuché movimiento...
— Oh... Ya veo... —dijo agachando la mirada— Había ido por un café, creí haber sido cautelosa...
— Eso explica el aroma...
— ¿Huelo a café?
— Si...

"Diamante Inestable" Bakugo, KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora