Al volver, mis oídos se tomaron con un gran griterío.
- ¡¿Cuántas veces debo disculparme?! -escuché el molesto tono de Katsuki.
No tardé en presenciar la escena.
- Eh... No lo sé... ¡Tal vez solo una! -contestó Kirishima.
Katsuki lo miró con una expresión que simplemente decía "No". Kirishima suspiró rendido y yo solo decidí pasar de largo. Ahora si pensaba terminar de ordenar mi habitación...
Una vez de vuelta, logré finalmente dejar todo en su lugar. Incluso agregué un par de fotos que tomé del tiempo que estuve en Fukuoka. Una con Hawks que el tomó forzudamente, unas con mi hermano, otras con mi madre, otra con ellos dos en navidad... Vaya... Ha pasado poco, pero siento ha sido hace tanto...
Ya están tocando de nuevo a mi puerta... ¿Desde que volví soy un imán de visitas a mi habitación o qué carajos..?
- ¿Ochaco-Chan?
- Lamento si te interrumpo algo Daiya-Chan -me dijo algo nerviosa.
- No, pasa pasa, tenemos que hablar -dije divertida.
- ¿Eh?La hice pasar y me puse a retomar el ordenar las fotos en la pared.
- Yo solo pensaba venir a conversar, pero creo tienes algo que decirme... -me dijo algo dudosa.
- Pues... ¿Cómo es eso de que hay algo entre tú e Izuku? -dije divertida para voltearme a encararla- Mina dijo que había algo, pero, ¿cómo es eso de que no hay avances?Ochaco tomó color ketchup.
- ¡N-No es como ella dice! E-Es solo que... Pues...
- Oh, vamos... -dije dejando de lado mi actitud pesada- Dime, ¿qué sucedió?Le tomó algo de tiempo armar el valor para hablarme.
- Desde que te fuiste... Deku-Kun estuvo muy deprimido... Hice todo lo que pude para apoyarlo y darle consuelo. Una que otra vez tuvimos algunos casi acercamientos por ello, pero... -miraba al suelo algo apenada- No quería pasara nada... Temía que si daba el siguiente paso, él llegase a dejarme seguir debido al vacío de que tú no estuvieses aquí...
Estaba impresionada por su confesión, pero la miré enternecida. Entendía a qué se refería. Me senté al lado de ella en la cama y le di un abrazo de lado.
- Estoy aquí... Si las cosas no han cambiado, creo que puedes estar segura de hacerlo... -dije para luego separarme- Lamento haber dejado las cosas así...
- No... Estoy feliz hayas vuelto, te extrañé mucho... Todos la verdad... -dijo tímida, pero alegre a la vez- La verdad... Ver a Deku y Bakugo tan mal fue lo difícil... Aunque Deku lo soportó mejor...
- ¿Cómo así..? ¿Cómo es eso de llevarlo mejor? - pregunté intrigada.
- Pues... Empecemos que tras tu ida todos llegamos a escuchar a Bakugo estallar en llanto... Aunque Deku cayó en ello igual y se consolaron mutuamente...¿Cómo carajos era eso? ¿Primero Katsuki llorando? ¿Luego ellos consolándose mutuamente? ¿Izuku soportándolo mejor que Katsuki?
- Luego tras ese primer fin de semana, al volver a clases... Bakugo estalló de ira en medio de una clase, casi se lanza sobre Aizawa-Sensei... -dijo mientras miraba a la nada como recordando el pasado- Gritaba desesperado cosas como... "Voy a ir a buscarla" "Yo debería salvarla" y no lograron discutirlo, Bakugo se desmayó antes de concluir algo...
Estaba en shock. Me costaba demasiado creer lo que me estaba diciendo.
- Sé que debe ser difícil de creer pero... -dijo para mirarme directamente- Nosotros lo vivimos, puedes preguntarle a cualquiera y te dirán lo mismo...
~~~
No quería agregar el hecho de que además el día que se fue, Bakugo tenía planeado pedirle salir... Creo que sería demasiado, además eso le corresponde a él decirlo, no a mi... Espero estos dos terminen juntos pronto. Han sufrido ya lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
"Diamante Inestable" Bakugo, Katsuki
Fiksi PenggemarSiempre admiré la fortaleza de los demás, sobre todo la tuya. Tal vez por eso quise seguir el camino de un héroe aún cuando tenía muchas cosas en mi contra. Nunca imaginé la cantidad de desafíos que tendría que superar para poder estar a tu lado, pe...