c i n c u e n t a

2.6K 351 198
                                    

Fue una Navidad demasiado emotiva. Nunca me habría esperado este reencuentro, menos darme por enterada que mamá se mudaría con nosotros. Era un sueño volver a estar juntos.

Durante la cena hablamos muchas cosas, incluso le explicamos con detalles el tema de la UA debido a que Suzaku tuvo muy pocas instancias para contarle a mamá. Debido a que ella trabajaba en un aeropuerto como azafata, viajaba demasiado, los cambios de horarios no tenían sentido para nosotros y claro, ella no podía moverse mucho, trabajaba allí desde hace mucho.

Mi madre nació en Kagoshima, pero pasó gran parte de su vida en Musutafu donde conoció a mi padre. Tras su muerte, mi madre volvió a su ciudad natal para trabajar y despejarse de lo ocurrido mientras nosotros nos quedamos allá solos. No nos afectó tanto, lo comprendíamos bastante bien. Mamá no nos dejó enseguida tras aquel trágico hecho, decidió partir tras un par de años.

Seguimos conversando y se sorprendió cuando la dejé al tanto que estaba trabajando en una agencia.

— ¿No deberías retomar la escuela? Podríamos buscar una en la zona... —me dijo reflexiva.
— Es que... Esto es lo que quiero hacer... —dije apenada— Es a lo que me quiero dedicar...
— Quieres volver a la UA, ¿me equivoco?
— Sí, pero no puedo si las cosas siguen así, sería injusto, sería egoísta de mi parte dejarles toda esta responsabilidad a la academia cuando es mi culpa...
— Saben... Hay algo creo deberían saber... —nos dijo algo apenada lo cuál se nos hizo muy extraño a ambos— Pero no sé si es el mejor momento...
— Vamos mamá, estamos juntos, nos estamos poniendo al tanto de casi dos años sin vernos —contestó Suzaku suavemente— Sé que tendremos más tiempo de ahora en adelante, pero no nos dejes con la intriga si ya empezaste —concluyó divertido a lo cual asentí.
— Ya veo, creo tienes razón cariño —dijo antes de suspirar y animarse un poco— Pero puede sea algo chocante para ustedes...
— ¡¿Tienes novio?! —exclamamos ambos al mismo tiempo, a lo que ella rió.
— No, no, qué locura, no —siguió entre risas— Era algo relacionado a lo que me dijeron
— ¿Qué cosa? —cuestionó Suzaku confundido.
— Yo... Yo conozco a ese alquimista...

Ambos quedamos helados con su revelación... ¿Que ella qué cosa?

— De hecho... Fue un pretendiente que tuve...

Que él es... ¡¿Qué?!

~~~

— ¡Ya veo! —dijo entusiasta Uraraka— Vas a volver a hacer tu pasantía nuevamente con Hawks entonces

Tokoyami solo asintió.

— Vas a conocer a su sidekick —comenté entusiasmado— A pesar de que lleva poco tiempo patrullando con él, nadie sabe de qué va su don —dije algo reflexivo.
— Estoy segura que a penas lo sepas vas a tomar nota de ello —dijo divertida Uraraka a mi lado.
— Sí, la verdad me intriga debido a que trabaja junto al segundo del top...
— Tal vez un don que se complemente con ataques aéreos —me complementó de manera reflexiva.
— Ya la conoceré pronto —nos dijo Tokoyami— Pero supongo que le hace buen honor a su nombre...
— Enigma... —dijo Kirishima— Supongo que trabaja al lado de Hawks tras incidente ocurrido en Fukuoka, debe ser una medida de seguridad aumentar los héroes profesionales en la zona
— Es una buena teoría... —dijo Yaoyorozu para luego susurrarnos— Pero no creo deberían hablar de eso...

Apuntó de forma cautelosa a Todoroki que se encontraba comiendo algo apartado dándonos la espalda. Solo dos días más y estaremos acompañándolo para llevar a cabo nuestras pasantías junto al nuevo número uno... Incluso Kacchan parece como si tuviera algo en mente más allá de ese hecho...

~~~

— Comprendo... —dije algo atónita, casi sin aliento...

"Diamante Inestable" Bakugo, KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora