v e i n t i c u a t r o

3.7K 424 75
                                    

Un chico el cual se presentó como Shindo, se puso a saludar a casi cada uno de nosotros de apretón de manos. Empezando por Izuku, dando mención a lo que nos admiraba tras todo lo que hemos sufrido como clase dentro de la UA. Se refería a los encuentros con villanos que hemos tenido.

Era demasiado brillante. Estaba forzando mucho su nivel de agradar a los demás. No me gustaba para nada su falso entusiasmo.

— Y Bakugo, debió ser más duro para ti con ese secuestro de por medio. Sí que tuviste una fuerte fuerza de voluntad
— ¿Hu? —el tono irritado de Katsuki se debía sentir a kilómetros.
— Y Anzai, tu también fuiste capaz de soportarlo, espero aprender mucho de ustedes el día de hoy

Trató de estrechar manos con nosotros, pero Katsuki la quitó de un leve golpe y yo solo retrocedí insegura.

— Deja de pretender... Tú imagen no coincide con el mensaje que quieres transmitir... —dijo serio mientras yo coincidía con su idea.
— ¡Hey! ¡No hay necesidad de ser rudo al respecto! —interrumpió Kirishima antes de dirigirse a ese chico— Disculpalo, él es así —dijo algo nervioso.
— Te equivocas, no es ser rudo, es ver a través de su falsedad... —me dirigí algo molesta a Kirishima— No hay necesidad de disculpas ni de retractarse
— No se preocupen, eso demuestra la fortaleza de sus corazones —dijo Shindo y juro quería matarlo, esas palabras era un arma de doble filo para mí...
— Ni pierdan más el tiempo, vayan a ponerse sus trajes, ya es hora —interrumpió Aizawa.

Todos asentimos y emprendimos camino al establecimiento, pero sentí alguien me detuvo.

— Buena suerte Anzai-Chan —me dijo antes de guiñarme y soltar mi muñeca.

¡¿Quién demonios se cree?! Ese tal Shindo... Nada más molesto que un "chico lindo"... Lo voy a matar, lo quiero matar...

Una vez dentro del salón inicial con nuestros trajes, el encargado nos dio a conocer la instrucciones. La probabilidad de conseguir licencia era mucho menor de lo que esperábamos. Debíamos ponernos tres sensores en el cuerpo sin cubrirlos, si estos eran activados perdíamos el juego. De paso debíamos vencer a dos en el camino. Solo teníamos seis esferas para lograrlo... De ser así, con todos los que somos va a ser difícil...

Puse uno en mi muslo, otro en mi abdomen y otro en mi cuello. Así fue que empezamos.

Tenía las esferas en unos bolsillos que nos entregaron. Si usaba mis dagas, limitaba mis manos para lanzar la esferas que son prioridad. Mi corteza no podía cubrir los sensores. Me sentía en total desventaja...

Además todos venían en nuestra contra al principio, queriendo destruirnos como academia. Teníamos la desventaja de que ellos por vernos en el festival, sabían de nuestros dones. Y eso que ellos eran desconocidos para nosotros. Terminamos en una separación forzada.

Me sentía perdida en una zona montañosa. Parecía desierta, pero no podía confiarme. Sentí un sonido extraño, como de algo viscoso. Antes de saberlo había sido golpeada y casi caigo por un borde de la montaña, pero logré clavar una daga a tiempo en la superficie que me dejó colgando. Si me soltaba podría caer mal... ¿Por dónde voy a ser atacada? ¿O podría ser?

Me dejé caer más y usé otra daga para detenerme. Así sucesivamente hasta lograr llegar al suelo, donde me vi en contra de la chica rubia que recuerdo acompañaba a Shindo. Ya la vi antes comprimir su cuerpo... Así que va a ocultarse si la ataco. Además dudo venga sola. Mierda... Estoy acorralada de algún modo...

Fue todo rápido, corrí a cualquier lado, no era el mejor plan, pero en movimiento iban a salir los demás. Así fue, sentí el suelo temblar. Me fue algo complicado esquivar dos lanzamientos que vinieron a mí sin caer en el intento. Fui capaz de verlo por un momento y lancé una esfera en su dirección. No sirvió mucho que digamos. Ahora tropecé por completo quedando sentada entre grandes escombros.

"Diamante Inestable" Bakugo, KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora