d i e z

6.1K 637 291
                                    

No había mucho que destacar de esa batalla. Más allá de que el ganador fue el equipo de Bakugo. Y lo que pasó para que nos ganaran: Estuvimos con Todoroki en la zona de naufragios en la cima de una cascada ficticia para ver mejor la situación cuando, desde atrás Todoroki y yo fuimos envueltos por la cinta de Hanta y quedamos pegados el uno al otro espalda contra espalda. Traté de generar corteza filosa evitando que está tuviese contacto con Todoroki pero tenía muy poco tiempo.
Estaban los tres viniendo hacia nosotros cuando Todoroki me susurró si aguantaba el calor. Eso me desconcertó pero no me dejó ni responder cuando decidió moverse haciéndonos caer por la cascada y no pude evitar gritar por un momento. Durante la caída Todoroki activo su fuego de modo que fuimos liberados de la cinta antes de caer al agua. Nadé hacia él para sacarlo a la superficie y nos fuimos al barco que estaba cerca de nosotros. Subimos por la escalera a este pero por escuchamos un "¡Muere!" antes de que el barco estallara y quedáramos atrapados bajo el agua entre los escombros de este.

Nos dieron por derrotados desde ahí.

~~~

La clase había acabado pero eso no quitaba la sensación de rabia que tenía dentro de mí. ¿¡Qué tiene ese hijo de puta madre que no tenga yo!? ¿En qué momento se hizo cercano a ___? Al menos pude derrotarlo pero ver la manera en que cuidaba de ella durante el enfrentamiento me sacó de quicio. Incluso lo de esta mañana.
A la salida la vi irse con él, Deku y la chica de gravedad. Me generó molestia para luego darme una pena horrible. ¿Es mi idea o parecía una cita doble?

~~~

Terminamos yendo a un restaurante de soba por tomarle la preferencia de Todoroki. De todos modos yo prometí el Mochi que dejaríamos de postre. Creo que trataré de aprender a cocinar esto, la recomendación era tan buena y quedé encantada con el sabor.

—Ya veo por qué te gusta tanto esto Todoroki-Kun —comentó Ochaco maravillada.
—Sí —dijo para luego sorber un poco más de soba—. Anzai, ¿es normal que un amigo te haga lo de esta mañana?
—¿Te refieres a ti o a Katsuki? —cuestioné para no equivocarme en mi respuesta.
—Iba a decir de Bakugo...
—La verdad, no estoy segura —dije algo desanimada para luego que llegara Ochaco al rescate.
—¿Dónde harán sus prácticas?
—Voy a ser instruido por alguien llamado "Gran Torino". Fue la oferta que recibí algo atrasada, así que decidí darle la oportunidad —respondió Izuku algo nervioso—. ¿Y ustedes?
—Con "GunHead". Aún cuando quiero dedicarme más al área de rescate, creo debería aprender de todo lo demás antes —justificó Ochaco.
—Iré a la agencia de mi padre. Quiero ver de cerca por qué tiene el título que tiene...

Había olvidado que Endeavor era su padre. Debía ser difícil tratar de lidiar con las expectativas que tienen de él.

—¿Y tú dónde? —me preguntó Todoroki antes de seguir comiendo.
—Con Kosmikryu...
—¡El héroe dragón cósmico! —gritó entusiasmado Izuku— ¡Ha sido tu ídolo toda la vida!
—Estuvo entre mi listado de ofertas... Hasta yo estaba impresionada...

Kosmikryu es un héroe profesional mutante. Tiene un cuerpo de composición desconocida que parece fluido galáctico, a la vez de las características de un dragón humanoide. Recibe el respeto que se merece, aunque hay gente lo encuentra intimidante. Me sentía impaciente por la llegada del mañana.

Al día siguiente estaba muy entusiasmada por llegar. Hubiese preferido ir directamente a la agencia pero debíamos cumplir con ir por nuestros trajes. El mío por alguna razón no estaba y tuve que hablar con el profesor sobre ello. Se retiró un momento y al volver trajo mi maletín.

—Le realizaron cambios solicitados al parecer por tu hermano, por ello no estaba aquí, fue bueno que hayas preguntado

No tenía idea que iban a hacerle un cambio de modo que tenía mucha curiosidad de verlo pero no tenía tiempo. Nos fuimos juntos a la estación y nos despedimos dándonos suerte entre nosotros.

"Diamante Inestable" Bakugo, KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora