s e t e n t a y d o s

2.4K 326 183
                                    

Terminé encerrada en mi habitación el resto del día. Llámenme exagerada, pero mientras no sepa cómo continúa esto... A no ser...

Sonó un par de veces antes de que pude percibir su voz del otro lado.

— ¿Cariño? —la escuché responder entusiasmada— ¡Me alegra mucho que llamaras!
— Te llamé hace no mucho tampoco mamá —le dije divertida.
— Bueno sí pero si me llamas significa que hay novedades que contar aún en poco tiempo —dijo emocionada— ¿Qué tal todo? ¿Estás bien?
— Lo estoy... Es solo que... —no sabía cómo empezar, dejé salir un pesado suspiro.
— Hm... Algo sucedió...
— Es un desastre... —logré finalmente decir— Dime... ¿Cómo fue cuando empezaste a salir con papá?
— ¡¿Quieres decir que estás interesada en un chico?!—dijo tan fuerte que casi me rompe el tímpano.
— Ah pues... A-Algo así...
— Sabes que puedes contar conmigo, ¡dime, dime! ¿Quién es el afortunado? ¿Es alguien de tu clase? ¡Veamos si soy capaz de recordarlos! Habían muchos chicos ahí —dijo demasiado emocionada para mi gusto.
— Pues... Es... Um... —me estaba poniendo nerviosa— Si, es de la clase...
— ¡Sabía! ¡Se nota que había algo más por lo cuál querías volver a la escuela!
— ¡O-Oka-San!
— Lo siento, lo siento —dijo divertida— No digo que tus motivos no sean validos, pero se notaba había algo más...

Creo que podía imaginarme su rostro...

Creo que podía imaginarme su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí... Así podía imaginarlo...

— C-Cómo sea... Es solo que... ¿Q-Qué se supone sucede si llegase a presentarse una confesión? —dije bajando el tono a medida avanzaban mis palabras.
— ¡Ara! ¡¿Ya alguno lo hizo?! —expresó impactada.
— ¡Oka-San! —dije a modo de reproche.
— Hm... Pues primero depende si es mutuo o hay rechazo... —dijo reflexvia.
— Y si hay... Es decir... ¿Si es mutuo..?
— En ese caso pueden ocurrir dos cosas... Pueden simplemente tomarse el tiempo de procesarlo uniéndose un poco más antes de dar el siguiente paso que sería hacer oficial la relación... O...
— ¿O..?
— Hacerlo oficial sin darse ese tiempo... Al menos con tu padre nos tomamos un tiempo antes de que el me pidiera noviazgo oficialmente —dijo enternecida, como si lo hubiese recordado a la perfección.
— ¿Cómo..? ¿Cómo sé cuándo es el momento?
— Dime cariño... ¿En qué clase de situación te encuentras? —preguntó preocupada.
— Pues... Yo... —me puse a juguetear con mi cabello mientras caminaba de un lado al otro— Yo... M-Me...
— ¿Te confesaste?
— Yo... S-Sí...
— ¿Y te correspondió?
— Sí...
— ¿Y no son pareja oficialmente..?
— Creo que no...
— Ya veo... Pues estés o no en algo, te felicito —me dijo orgullosa— Es adorable ver que mi niña crece tan rápido
— M-Mamá...
— Ahora... Solo creo que debes dejar las cosas fluyan, ¿no es más cómodo estar con él sabiendo que sienten lo mismo? ¿necesitas algo más que eso?
— Pues...
— Te alteraste porque no sabías cómo debía seguir, pero eso depende de cada uno, no hay reglas establecidas para el amor siempre y cuando sea sano y te haga bien —dijo a forma de consuelo y me sentí mucho más aliviada— Puede ocurrir de todo, nunca hay un caso igual que el otro. Hay veces que la gente va directo al punto, así como otros que se toman todo el tiempo sin necesidad de decir algo más, hay personas a quienes les importa un título como a otros que les da igual, es cosa de encontrar el modo de ustedes, no solo tú, ahora son ustedes dos...
— Oka-San... —dije con un nudo en la garganta— Muchas gracias...
— ¿Te sientes mejor? —dijo tranquila.
— Mucho mejor —afirmé entusiasta.
— Entonces... ¿De quién estamos hablando? —dijo divertida.
— Pues... ¿Es necesario..?
— _____...
— Ma...
— Anzai _____...
— Está bien, está bien —contesté alterada antes de susurrarle— Es Katsuki...

"Diamante Inestable" Bakugo, KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora