La notaba tensa a pesar de su determinación. No puede negarme que le afecta usar sus extremidades de cierto modo, estoy seguro que su manifestación conlleva aguantar algo de dolor a cambio, aún si es capaz de controlarlo. No quiero que sufra más de la cuenta, estamos aquí para apoyarla...
Un enorme grito nos sacó del leve trance en el que nos encontrábamos. La vi lanzarse a la batalla a toda velocidad. A su lado Deku le seguía el ritmo, como si se hubiesen sincronizado para un ataque dúo.
Ella lanzó una lanza que atravesó por todo el pilar hasta salir al otro lado, dándole un corte en la mejilla al enemigo. Deku generó un impacto que lo sacó a volar antes de impulsarse de vuelta a nosotros con ella en su espalda.
~~~
Era una complementación natural, tras dar nuestros ataques volvimos juntos hacia los demás. Nos detuvimos unos segundos a observarnos mutuamente.
— Estás viva... —fue lo primero y único que pude decir.
— Sí... Luchando...Me sonrió. Sentí un enorme alivio cuando coloqué mis manos delicadamente es sus hombros, en serio era ella.
— Tienes mucho que explicar —le dije casi divertido.
— Primero tenemos que terminaron con esto... ¡Cuidado!Mi cuerpo se vio empujado por una de sus extremidades antes de que un pilar lo cortase separándonos significativamente. Tuve que recobrar la concentración, solo fueron unos segundos de intento de reencuentro emocional... Es difícil asumir todo esto...
Me impulsé en un salto, aterrizando en uno de los pilares que seguían en movimiento. Corrí en dirección contraria a la que iba el pilar para tratar de acercarme en lo posible al alquimista, quien no hacía mucho mas que quedarse agachado tocando el suelo para mantener activo su don. Era tan parecido a Chisaki de cierto modo, no fue a alguien que logré derrotar con el poder que tenía en ese entonces, fue gracias a Eri permitiéndome utilizar el 100%... No por ello podía permitirme cuestionar mis habilidades ahora. Tenemos un muy buen equipo para hacer esto juntos.
Fui detenido a medio camino por una ráfaga de aire rojizo que me empujó lejos, pero una horda de plumas de Hawks me permitió aterrizar de pie suavemente. Seguido de eso vi el surgir de pilares de hielo y me encontré que estaba Todoroki a mi lado.
— ¡No! ¡No le den material para manipular!
La voz desesperada de _____ nos alteró a ambos antes de ver como recibió un tentáculo de hielo delgado que rozó contra su pierna, generando un corte antes de volver a ella y tratar de atraparla en hielo.
Tuvimos que cerrar los ojos ante el caluroso ataque proveniente de Endeavor, que puso todo en llamas y volvió el hielo en agua. Ella quedó liberada y no tardó en correr camino a una vivienda antes de pegar un salto y correr un poco por su paredes esquivando ataques de otros enemigos restantes.
— Aún quedan mucho... —dijo Todoroki mirando tras nosotros.
Y sí, eran bastantes, tenemos que despejarnos antes de poder lidiar con el líder... Nos impulsamos con ese objetivo en mente siendo repentinamente apoyados por Tokoyami, quien usaba su técnica melé contra los demás.
ESTÁS LEYENDO
"Diamante Inestable" Bakugo, Katsuki
FanficSiempre admiré la fortaleza de los demás, sobre todo la tuya. Tal vez por eso quise seguir el camino de un héroe aún cuando tenía muchas cosas en mi contra. Nunca imaginé la cantidad de desafíos que tendría que superar para poder estar a tu lado, pe...