Seguido de los robots, nos encontramos con un acantilado que tenía pilares conectados por cuerdas. Todoroki uso su hielo para patinar sobre este, que no me ayudaba en absoluto, solo se me ocurrió usar una técnica parecida a a del túnel, en parte...
Me agaché para aferrarme a la primera cuerda y con una cuchilla le hice un corte rápido para luego aferrarme a esta nuevamente de modo que se puede decir me simulando un salto en liana. Cuando mi cuerpo chocaba con uno de estos pilares, empezaba a trepar la cuerda para llegar a la superficie y así lo hice sucesivamente hasta cruzar todo el cañón.
Lo malo de mi estrategia, era que me tomaba tiempo y que había quedado atrás significativamente, pero pudo ser mayor mi desventaja de no ser por las cuerdas que corté en mi trayecto redujeron la cantidad de alumnos que lograban cruzar.
La carrera seguía hasta llegar al último obstáculo. Un campo minado. Desde aquí se veía la meta, pero me surgió temor... Una explosión podría quebrar todo mi cuerpo... No puedo arriesgarme a usarlo a mi favor para impulsarme.
Vi pasar volando a Bakugo con sus explosiones dándole la ventaja. Cuando llegó al nivel de Todoroki, trató incluso de atacarlo. Así siguieron, empezaron un enfrentamiento en medio del campo mientras avanzaban. Eso debería darles alguna desventaja que tenía que aprovechar. Tenía una nueva idea, si no podía yo ir más rápido, iba a reducir la velocidad de los demás. A penas ubicaba a alguien tratando de sobrepasarme, lanzaba una daga al notorio montículo de tierra que cubría las minas para que este se viese afectado. Resultó mejor de lo que esperaba ya que una vez detonaban, se podía usar ese suelo con seguridad para pisarlo y seguir.
Pensé que iba a servir, hasta que surgió una explosión en cadena detrás de todos nosotros. Mi cuerpo se vio lanzado por la fuerza de magnitud de aquel enorme estallido, lo único que pude pensar era generar mas cuchillas y lanzarlas lo más rápido posible al suelo, por si caía en uno de esos puntos, mi cuerpo no sufriera las consecuencias... Logré caer cerca de los últimos metros minados que faltaban, pero solo por la suerte. Una sombra pasó sobre mi y me percaté era Izuku sobre una especie de tabla. Luego pasó Katsuki por mi lado con sus explosiones para luego que por mi otro lado saliera Todoroki patinando en su hielo. ¡¿En qué momento?! Creo que no fue hasta ese momento que me di cuenta fui una idiota. Las minas no eran reales pero estaban diseñabas para reproducir un nivel de impacto. ¡En ese caso...!
Preparé mis cuchillas que lancé a minas tras de mi para propulsarme una seguido de otra, hasta finalmente lograr cruzar el campo, solo me quedaba la última corrida y aceleré como pude, ¡correr es el tipo de ejercicio que mejor soy capaz de resistir! En ningún momento aspiré a los mejores lugares, solo a demostrar lo que puedo hacer.
Finalmente llegué al estadio y no fue hasta ese entonces que me dejé caer de rodillas y me digné a prestarle atención a la narración intensa de Present Mic. No podía haber escuchado mal... Izuku... ¿Obtuvó el primer lugar? Lo busqué con la mirada y al encontrarlo vi que Uraraka lo estaba felicitando, no podía ser mentira.
Nos reunimos ante el escenario, donde Midnight nos iba a mostrar los resultados en pantalla. Izuku primero, Todoroki segundo, Katsuki tercero y yo quedé séptima... Estaba paralizada sin poder creerlo...
La siguiente prueba sería una batalla de cabalgata, solo que la diferencia del juego era que cada uno tenía asignado un puntaje en base a su lugar en la carrera y en grupos de tres o cuatro, nos esforzaríamos para robar los puntos de otros para cambiar las posiciones. Ahora si que no me sentía bien... Si Izuku por ser primero vale diez millones, nadie querría ser con él, si yo llegaba a ser con él, seríamos un foco aún mayor ante los demás... ¿Con quién haré grupo? No es como que tenga la confianza de pedir soporte a los demás... Se nos dieron quince minutos para formar grupos.
ESTÁS LEYENDO
"Diamante Inestable" Bakugo, Katsuki
FanficSiempre admiré la fortaleza de los demás, sobre todo la tuya. Tal vez por eso quise seguir el camino de un héroe aún cuando tenía muchas cosas en mi contra. Nunca imaginé la cantidad de desafíos que tendría que superar para poder estar a tu lado, pe...