c u a r e n t a y d o s

3K 416 82
                                    

— ¿Qué significa esto? —preguntó Yaoyorozu asustada.
— Por favor entremos, tenemos mucho que explicar... —respondió el director con un tono serio.

Toda la clase entró y nos juntamos en la sala de estar. Había una amarga tensión en el ambiente. Podía notar como Kacchan se encontraba más tenso que cualquiera de nosotros. Podía comprenderlo, pero a la vez toda nuestra confusión nos bloqueaba a pensar más allá.

— Entiendo les haya entrado confusión o curiosidad la escena que presenciaron recientemente, no era parte del plan —empezó Aizawa a decir frente a todos nosotros— Su compañera Anzai tuvo que retirarse por cierto motivos personales
— ¿Algún familiar tuvo un accidente? —cuestionó Uraraka preocupada.
— No exactamente, ni tampoco se le ha muerto ninguno, es otro tema más complejo el que vamos a tratar —comentó el director.

El silencio era muy pesado. Sentía una enorme ansiedad crecer en mi por cada segundo que pasaba sin respuesta. El director se subió a la mesa de centro antes de sacar una carta de su bolsillo.

— Escuchen con atención —nos dijo antes de abrir el sobre y carraspear suavemente antes de leerla en voz alta.

"Probablemente muchos se pregunten qué sucede y por qué no estoy allí. Tal vez se pregunten a dónde voy, honestamente les respondo que ni si quiera yo lo sé...
No sé qué será de mi de ahora en adelante, pero si sé sobre ustedes. Seguirán trabajando para ser grandiosos héroes en la academia, serán personas dignas de reconocimiento, luchadores que no se detendrán a pesar de las adversidades, aunque no puedo decir lo mismo de mi misma.

Para ser concreta y evitar que sigan haciéndose ideas en la cabeza, lo dejaré directamente claro ahora: He decidido retirarme de la UA y renunciar a mi sueño de convertirme en uno de esos héroes que describí con anterioridad.

Los motivos son algo que dejaré a criterio del director y los docentes de dar a conocer, debido a que no sé si es algo que pueda decir. La única pista que puedo darles es que lo que hice fue por el bien de ustedes y toda la academia, quedarme solo significa un peligro en estos momentos.

No quería deprimiros con mi situación, de modo que decidí que el día de mi ida fuera uno que pudiese conservar en mi memoria, un día donde los vi manifestarse de una forma alegre y entusiasta, recuerdos que atesoraré por siempre.

De verdad lamento si fue egoísta de mi parte poner mi felicidad por sobre la de ustedes en esta ocasión...

No quiero que me extrañen, no quiero volverme un peso sobre ustedes, no permitan mi ausencia sea dolorosa. Ya verán que de aquí a un tiempo más estarán acostumbrados a que yo no esté ahí.

Lamento no haberme despedido de una mejor manera, pero sabía que si lo hacía frente a frente iba a arrepentirme de esta decisión dejándome llevar por mis emociones.

Los quiero demasiado, les he tomado un enorme cariño al punto de que lo llegué a ver cómo mi familia una vez empezamos a compartir nuestras rutinas día a día. Volvieron aquella residencia en un hogar para mi. Gracias por haberse vuelto parte indispensable de mi vida, seguiré mirando al frente por ustedes.

Muchas gracias nuevamente, en serio, los adoro y los tendré en mi corazón por siempre.

Se despide,

Anzai, _____"

Una vez terminó de leer el contenido de la carta, nadie tenía palabras. El silencio se volvió violentamente fúnebre. "He decidido retirarme de la UA" "Renunciar a mi sueño" ¿Qué significaba eso? O mejor dicho, ¿por qué?

— ¿Qué demonios..? —escuché una leve voz con tono grotesco— ¡¿Qué demonios significa todo esto?!
— ¡Bakugo! ¡Cálmate!

~~~

"Diamante Inestable" Bakugo, KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora