Decidí seguir el estudio con Ochaco en mi habitación y cuando se hizo tarde se retiró. Esa noche Katsuki vino a mi cuarto y llegó sin decir nada, solo me abrazaba en silencio.
—¿Te encuentras bien..?
—Sí... Te queda bien el cabello así...Se separó de mi levemente antes de colocar un leve mechón rebelde tras mi oreja.
—Como cuando eras una pequeña llorona —dijo algo burlesco a lo que formé un puchero.
—Aunque tú me animabas siempre —dije enternecida dejando pasar el otro comentario—. Y lo sigues haciendo...Le di un beso en la mejilla, a lo que él dejó salir una leve sonrisa de lado.
—Supongo siempre fuiste un héroe para mí...
Aquello lo dije sin pensarlo,simplemente salió y al parecer aquello impactó un poco a Katsuki. Tras eso solo me besó y me fue empujando hasta caer ambos en la cama. Reímos divertidos por ello y dormimos muy bien aquella noche.
Hubo un día ocurrió algo que jamás se me había ocurrido hacer hasta que Izuku lo mencionó.
—Siempre te decimos por el nombre, la única persona te trata con un apodo es Ochaco-San
—¿Cómo ese eso? —expresé interesada con una sonrisa cómplice—. Así que le dices por su nombre...Le guiñé y se puso nervioso a lo cuál reí.
—¿La boda para cuándo? —cuestioné curiosa y entusiasta.
—¡No hay! —tartamudeó cubriéndose nervioso—. Cómo sea... ¿No quisieras ser llamada de otro modo?
—Estoy bien con mi nombre supongo —dije reflexiva—. ¿Tu de verdad no tienes problema con "Deku"? Incluso lo tienes de nombre de héroe y fue un apodo te dió Katsuki
—Eso es porque pude verle otro significado al que me quiero aferrar... —dijo reflexivo, como recordando algo.
—Ya veo...
—¿Siempre le dices Katsuki a Kacchan? —cuestionó repentino.
—Eso... —expresé paralizada un momento—. No siempre...No iba a revelar el apodo que nos tenemos.
—A veces cuando me siento insegura o hay algo de tensión, me siento incapaz de llamarle por su nombre... —dije reflexiva—. Y yo de pequeña le pedí permiso de llamarle por su nombre aún cuando el me tenía de...
—Yowai. Lo recuerdo —dijo interrumpiendo me algo apenado a lo que asentí levemente—. ¿Y si le dices de otro modo?
—¿Cómo así? —pregunté extrañada.
—Pues se encuentran más cercanos que nunca, creo podría ser... ¿Y si intentas decirle Kacchan una vez?
—No —dije automáticamente tensa—. Podría matarme en serio...
—Sería divertido ver eso —dijo sonriente.
—Tal vez...
—Momento, ¿implicas que sería divertido verme morir? —cuestioné mirándole de forma fulminante.Solo se quedó callado. Me quedé pensando en que me tentaba la idea de hacerlo una vez para ver su reacción, pero eso significa poner mi vida en riesgo. Lo vale, definitivamente lo vale.
—¿Dónde estará? —pensé en voz alta.
—Por alláIzuku me apuntó a la esquina del otro lado del salón donde se encontraba con su grupo. El gran Bakusquad en su máximo esplendor. Fue entonces me levanté para ir camino a ellos.
—¡Espera! —gritó desesperado Izuku llamando la atención del resto—. ¡No lo hagas!
Le hice un saludo militar como despido por si no salía viva de esto mientras él solo se veía arrepentido por la idea que me dio.
Al llegar me observaron extrañados y me empecé a poner nerviosa.
—¿Qué sucede Anzai-San? —cuestionó Mina interesada.
—¿Qué se supone Midoriya te pedía no hacer? —cuestionó Kirishima algo asustado.
—Pues...
ESTÁS LEYENDO
"Diamante Inestable" Bakugo, Katsuki
FanfictionSiempre admiré la fortaleza de los demás, sobre todo la tuya. Tal vez por eso quise seguir el camino de un héroe aún cuando tenía muchas cosas en mi contra. Nunca imaginé la cantidad de desafíos que tendría que superar para poder estar a tu lado, pe...