c i n c u e n t a y d o s

2.5K 366 85
                                    

No sabía cómo procesar esto. Justo estoy luchando para encontrarlo y de ser posible, derrotarlo. Era todo demasiado fácil o bueno para ser cierto, pero aún así, sentía una enorme odio que hacia mi sangre hervir. Me sentía tenso, tenía mis puños y dientes apretados. Ese hombre... Él es la razón...

— Déjame aclarar algo... —la verdad me sentía algo inseguro de preguntarlo, pero lo hice de todos modos— ¿Le tienes miedo a ese hombre? —dije serio lo que la hizo mirarme algo sorprendida pero asintió apenada— ¿Por qué?
— No creo te pase... Pero a mi sí... —dijo deprimida— Ver a alguien y solo un segundo te basta para comprender que es alguien fuera de tu alcance, que eres vulnerable ante esa persona y que sin intentarlo es una derrota asegurada... Alkemistoh podría matarme de un tacto si quisiera...
— No... No dejaré te pase algo así... —le dije en serio— Juro que no dejaré te haga daño... —dije desde el fondo de mi alma y ella sonrió algo tímida ante de asentir.

Y aún así... Ella no está con nosotros... Sigo sintiendo un peso enorme porque no pude protegerla...

— Su verdadera identidad es algo que descubrimos hace poco gracias a las investigaciones de Enigma —nos dijo Hawks y no pude evitar dirigir mi mirada a ella— Souma Tadashi. Un hombre que vivió en una extrema pobreza que le llevó a perder a su familia, con el tiempo encontró supervivencia a través de los robos, eso explicaría el por qué de su anhelo a las riquezas...
— Lo que ven en la pizarra es un mapa donde ha hecho sus apariciones —dijo Kosmikryu de modo que observamos la pizarra llena de papeles y un hilo haciendo un seguimiento de su camino— Podemos ver que todo giraba en torno a Kyoto, luego por Kamino y por algún extraño motivo surgieron movimientos en Tokyo para llegar a enfocarse un largo tiempo en Masutafu

Donde está la UA... Coincide con las fechas que nos dijo el director... Cuando empezó a acosarla... Demonios...

— ¡Sabemos el por qué se enfocó en esa zona! —no pude evitar gritar sin pensarlo.
— Oi, Kacchan...
— No hay necesidad de detenerle Midoriya-Kun —dijo tranquilo Hawks— Dinos qué sabes...
— Tch... —sentía que empezaba a temblar, pero quería decirlo, ¿entonces por qué no salían las palabras de mi boca?
— Una compañera de nuestra clase fue acosada por el alquimista, él es la razón por la que ella abandonó sus estudios en la UA dado que el villano la amenazaba con hacernos daño si ella decía algo... —dijo Todoroki fluidamente— Decidió irse para protegernos...

Hubo algo de silencio. Deku puso su mano en mi hombro para darme ánimos. Es difícil... Aún cuando uno puede lidiar con esa soledad, ese vacío que dejó al irse, este no desaparece, te acompaña todo el jodido tiempo...

— Hablamos de Anzai, ¿no es así?

Todos levantamos la mirada al dragón cósmico.

— Ella fue aprendiz mío durante su primera pasantía, tuvimos un incidente con el alquimista esa ocasión... —dijo apenado frunciendo el ceño— Ella trató de contactarme para su segunda instancia, pero le dije que lo mejor era evitarlo por seguridad ya que el alquimista tomó interés en ella tras esa instancia...
— No... No solo eso... —dije tenso— En el incidente de la U.S.J... Él trató de matarla, pero no pudo... Luego lo de la pasantía y acabo siendo secuestrada e involucrada en el incidente de Kamino... La liga se rindió conmigo, pero él no dejó de perseguirla a ella...
— Las razones de su ida fueron algo que no se nos dieron a conocer hasta el día que se fue, a pesar de que tomó esa decisión para protegernos, ella puede seguir en su mira... —comentó Deku— Aunque nadie sabe a dónde se fue...

~~~

¿Por qué..? ¿Por qué tenía que yo volverme el tema de conversación en esta reunión? No digan más, no necesitamos darles vueltas al pasado. Les dije que trataran de olvidarse de mi. ¿Y si esta misión sale mal? Porque puede fallar, nada asegura que aunque salga bien yo pueda volver... Maldición... Cállense...

"Diamante Inestable" Bakugo, KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora