Una vez acabé por decirle a Ochaco lo ocurrido, se quedó muy pensativa.
- Pues dijo estaba averiguando, puede ser algo así como no... Estamos aquí por seguridad, no te preocupes, si notas o sientes algo extraño dime, puede contar conmigo -me dijo de forma tierna a modo de consuelo.
Asentí antes de levantarnos a lavar nuestras tazas, dado que habíamos preparado un té para conversar en paz. Luego de eso la invité a pasar a mi habitación el rato, a lo que accedió. Una vez ahí conversamos de varias cosas hasta que saqué un tema el cual no debí.
- ¿Qué tal van las cosas con Izuku? -le pregunté repentinamente a lo que se sonrojó.
- ¿Qué tal van las cosas con Bakugo? -oh, touché.No hace mucho le había confesado eso, fue días antes de esa escena donde toda la clase me observó con Kastuki en el césped de la entrada de la residencia. Solo ella e Izuku saben que le di el collar... Fue algo que por suerte nadie más se percató...
- ¿Sigues en proceso de ocultarlo? -me cuestionó.
- Creo que... Es lo mejor... -dije algo apenada.
- Te diría que hicieras algo al respecto, pero no soy buen ejemplo...Ambas suspiramos pesadamente, los asuntos de romance no eran lo nuestro.
- Siento que no hay mejor persona que tu para que se complemente con Bakugo-Kun...
- Soy su mejor amiga, ¿qué esperabas?
- Podrían ser algo más... Sería lindo lo fuesen... -dijo probablemente idealizando una boda en su imaginación, al menos eso pensé al ver su expresión de soñadora.
- "Si el destino existe, entonces eres tú la persona con la que estoy destinada a estar" Pero siento esas palabras destruirán todo lo que tenemos, así que no puedo decirlas... -dije tarareando levemente.
- ¿Es parte de la canción estás componiendo?
- Sí... Finalmente me convenció...Le conté porque una vez me descubrió escribiendo, fui idiota al hacerlo en la sala común...
- ¡¿Qué escribes?! -me gritó encima entusiasmada de modo que me asusté y dejé caer algunas hojas de la mesa.
Se disculpaba mientras me ayudaba a levantar las hojas, pero se quedó leyendo algunas cosas en casi voz alta de modo que la saqué de allí a la fuerza y le pedí no dijera nada. Le expliqué mis motivos y me dejó tranquila, pero desde entonces tenía a alguien que sabía el por qué de mis canciones. Jiro solo me apoya con las melodías, pero últimamente casi nada...
- ¿Qué harás cuándo la termines?
- Supongo que guardarla...Nos quedamos reflexionando. Cada una por su lado.
- Ochaco-Chan... ¿Y si lo intento? -cuestioné de la nada.
- ¡¿Hablas en serio?! -dijo impactada.
- Supongo... -respondí insegura.
- ¡Sí! ¡Hazlo! ¡Trata de darlo todo sin rendirte!
- Vale, vale, tranquila -dije riendo- Sin rendirme... Parece una locura...Los días siguieron pesados, no lograba actuar bien. Tenía mi mente entre Katsuki y la advertencia de mi hermano, además que se acercaba el tiempo de tomar la pasantía externa a las actividades académicas. De momento nos iban a permitir llevarlas a cabo, debido a que aunque la academia no esté a favor, es parte esencial de nuestro desarrollo... Teníamos que cumplir la condición de que fuese en una agencia que cumpliera con ciertas etiquetas de seguridad, lo cuál sería un filtro significativo para escoger algún lugar... No me imaginaba volviendo donde Kosmikryu por mucho que quería...
Aquella tarde busqué los datos de la agencia para hacer un par de preguntas. La persona que me contestó fue la secretaria que había conocido, le expliqué mi situación y me pasó con mi maestro, el cuál sonaba impresionado.
- La verdad no tengo mucho tiempo ahora, pero dime... -se notaba serio ante el asunto.
- Pues... Tendré una pasantía por venir, pero no estoy segura de poder realizarla con usted aunque quisiera... -dije un poco apenada.
- Tampoco te lo recomendaría, te lo digo a ti porque sabes de esto... Han habido movimiento extraños por quien suponemos es el alquimista... -dijo a modo que no pude evitar tensarme, ¿qué estaba pasando?- Si te soy honesto, creo lo más prudente sería no involucrarte de ser posible... Si puedes evitar esa pasantía, hazlo...
ESTÁS LEYENDO
"Diamante Inestable" Bakugo, Katsuki
FanficSiempre admiré la fortaleza de los demás, sobre todo la tuya. Tal vez por eso quise seguir el camino de un héroe aún cuando tenía muchas cosas en mi contra. Nunca imaginé la cantidad de desafíos que tendría que superar para poder estar a tu lado, pe...