Sé que no hay nada que pueda hacer para cambiarlo
¿Pero es algo que se puede negociar?
Mi corazón ya se esta rompiendo...Una mano se posó en su hombro, miro arriba de este encontradose con esos hermosos ojos llenos de lagrimas, su nariz rojita al igual que sus mejillas, rápidamente se paro queriendo abrazarla para que no llore pero no pudo cuando estiró sus brazos para tomarla se sentia tan lejos que dolía. Vio sus labios moverse diciendo algo pero el bullicioso lugar atestado de gente no le permitio entender que decia.
-¡MATEO!- un grito lejano llego a sus oidos.Agitado y sudoroso se sentó en la cama, tenía la respiración irregular se sentia como si hubiese estado por horas aguantando la respiración. Estiro la mano agarrando el teléfono en su mesa de luz fijandose la hora, 01:32 am, como siempre, rodó los ojos acostadose nuevamente. Ya habian pasado cinco dias desde que había visto a la omega de ojos verdes, necesitaba verla de nuevo, pero por lo que le habia dicho su hermano Elian, ella no salia nunca sola de la casa, ese dia había visto en los ojos avellana del chico preocupación por ver a su hermana irse sin protección.
Por casi una hora pensó como podria llegar a tener un encuentro "casual" con la omega, nada llego a su cabeza, si iba a su casa nada le aseguraba que la veria y por lo que llego a escuchar de Julio, le habia vendido suficientes supresores para 3 o 4 meses, por lo que en la ciudad tampoco la veria. Su lado racional queria dejar de parecer tan desesperado por volver a verla, pero su lado animal estaba desperado, su alfa lloraba por la necesidad de sentir ese dulce aroma nuevamente.
...
No aguantaba, cada parte de su cuerpo dolia, sentia fuego correr por sus venas. Con ayuda de Maia,quien encualquier momento iba a llorar, entró en el cuarto donde pasaba sus celos, se sentó en la diminuta cama, esperando a que la otra omega le llené la bañera con agua fria.
-Siara necesitas ayuda?- pregunto Lia una beta de 35 años que trabajaba en la casa desde hace 7 años.
-Si Li por favor- respondio Maia, ni la omega ni ella misma tenían la fuerza suficiente para ayudar a entrar en el baño. Rapidamente la mujer entro cerrando la puerta tras de si.
-Oh mi niña- dijo casi acurrucandola en sus brazos- vamos al baño a si alivias un poco el dolor- Siara asintio aguantadose un sollozo, una vez entraron con cuidado la ayudo a sentarse en el agua helada.
-Voy a buscar algo para que comas en un rato- excuso Maia para irse, Siara asintio y junto con Lia salieron del baño dandole un poco de privacidad a la omega. Maia sabia lo que dolia pasar los celos sola, y le dolia verla a Siara asi de debil e indefensa. La beta se quedo en el cuartucho por si Siara necesitaba algo, y la omega salio de ahi. Camino unos metros viendo a alexi su alfa, y a Andrey parados casi discutiendo al pie de la escalera.
-Ella no quiere pasar sus celos con nadie-gruño el ojiverde.
-Alexi te prometo que la voy a cuidar, sufre muchisimo estando sola- insistió el Alfa moreno. Notando la presencia de la omega se dirigió a ella- Maia, ella esta bien?- la chica miro insegura a su alfa, este asintió para que ella le responda.
-Si, esta bien- el aroma deseoso de Andrey la estaba haciendo sentir intimidad, Alexi casi al instante lo notó, pasando su brazo por la cintura de su omega.
-Podes preguntarle si desea compañia?- volvio a insistir, el hermano mayor de Siara suspiro, estaba comenzando a perder la paciencia.