·26·

548 27 1
                                    


—El simple hecho que sepa eso me genera dudas— dijo Mauro interrumpiendo la conversación.— Por que sabes eso?

Mateo apoyado en la mesada de la cocina rodo los ojos.

—Y en que momento vos empezaste a hablar con él?

—Él me llamo- respondió Mateo.

—Creo que estamos buscando lo mismo, no? A parte escuche del loco que caminaba de ciudad em ciudad y supuse que era él, sabe cosas y tiene sus contactos que me pueden servir, así como yo se otras cosas y tengo contactos que les pueden servir.

—Y así nos quiere endulzar la oreja- resopló Valentin— por donde empezamos?

—Elian dijo que ayer a la noche hubo un llamado raro a la linea de emergencias, igual al anterior- empezó a hablar Mateo

Todos parecieron interesados en el dato al instante.

Elian siguió con la información.

—Dijeron que era una posible omega en celo que habia perdido a su alfa, claramente falso, con todo lo que esta pasando los alfas no dejan ni ir al baño a sus compañeras, menos que menos si estan cerca de su celo— de reojo pudo visualizar a Camilo asentir con frenesí— mi hermano Alexi es el claro ejemplo de eso, creo que no le puso una correa a Maia y la ató a su cintura porque conociendola lo mataria, en fin, estos policías no le dieron importancia al llamado por qué no provenia ni un poco cerca de su jurisdicción, la llamada se localizó a dos seiscientos kilómetros.

La manera en la que todos fruncieron el ceño al mismo tiempo le debería haber hecho mucha gracia a a Elian pero simplemente no causo ni un efecto.

—Eso esta muy fuera del país- dijeron Mauro y Valentín a la vez.

—Pero- Amira comenzo a hablar pero pensó nuevamente lo que iba a decir— no se supone que si esta fuera del país, la llamada de a emergencias se reciba al lugar mas cercano de donde realizan la llamada?

Elian asintió.

—Entonces, como se supone que llego hasta acá?

SHE · Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora