·16·

983 47 0
                                    

Horas y talvez dias sentada en la parte de atras de lo que parecia ser una camioneta, no le sacaron la bolsa de la cabeza, ni le desataron las manos pero al menos de dieron algo para comer y tomar. Nadie la golpeo ni la insulto, agradecia tanto eso, si recibia un golpe mas de otro alfa algun hueso de su rostro de iba a romper o algo por el estilo.

La camionata parecia detenerse por fin, el ruido de puertas abriendo y cerrando retumbaron en el vehiculo, una fria brisa llego a sus piernas que estaban aun descubiertas, indicandole que tal vez la bajarian, y asi fue, unos fuertes brazos la sacaron de ahi apoyandola suavemente en el suelo, con una mano en el brazo de la omega la hicieron caminar torpemente debido a que no podia ver nada y estaba desorientada, caminaron varios metros cuando un grito agudo y horrorizado perforó sus oidos, la hicieron parar de un tiron.

--Por que mierda la tienen asi?!-- escucho uma mujer gritar horrorizada.-- Se piensan que es una esclavas malditos estupidos-- gruño.

--Perdón señora, los alfas del lugar nos pidieron que la tengamos asi porque es agresiva-- se justifico el señor Miller, o ese creia que era.

--Una omega? Son estupidos, y para colmo la tienen semidesnuda, QUIEREN QUE SE ENFERME?!--

--No teniamos ropa para ponerle--

--No quiero escuchar tus estupidas excusas Miller, llevenla adentro Abi se encargara apartir de ahora-- escucho como soltaba un suspiro enojada-- una simple cosita tenian que hacer y lo hacen mal.-- Nuevamente la hicieron caminar, con torpeza hicieron que subiera unos escalones. -- SAQUELEN ESA MALDITA BOLSA DE LA CABEZA, Y SUELTEN SU MANOS Y PIES--grito una vez mas, rapidamente retiraron lo que cubria su cabeza y soltaron sus manos, Siara acarició  sus muñecas donde el precinto habia dejado una leve marca.-- Omega-- llamo la mujer, la ojiverde levanto la vista encontrandose con unos ojos grises brillantes, casi parecian blancos, la miraban sorprendida-- tu nombre?--

--Siara-- susurro

--Tienes marcas de resistencia?-- señalo sus brazos con moretones amarillentos y su rostro que la base corrida de maquillaje dejaba ver aureolas violetas.

--No--

--Mientes?--

La omega nego nuevamente.

--Tienes rostro conocido-- la mujer de pelo negro con muchas canas visibles la miraba analizando sus facciones buscando saber si la conocia de algun lugar.-- No lo recuerdo, vamos llevenla con Abi asi se puede poner algo abrigador, el invierno en este lugar es horrible, iré a resolver unos asuntos cuando vuelva la quiero ver comoda y tranquila explorando la casa, Entendieron?-- ordenó, todos asintieron, la mujer se fue sin mas subiendose a un precioso auto azul marino.

Hoy en dia agradecia con todo su ser haber sido comprada por aquella mujer. Victoria, una alfa de 43 años que compraba omegas para no tener que estar pagando por empleados, según Siara seria menos costoso pagarle a alguien en vez de pagar cantidades espantosas de dinero por omegas pero como siempre le decia Abi.

--Vieja millonaria y loca, que podemos pretender--

No se quejaba y si lo llegaba a hacer iba a una desagradecida, y con todos los privilegios que esa alfa les daba a todos en la casa no debia quejarse.

--Reglas, como en un mundo con falsa libertad en el que vivimos siempre hay reglas-- dijo con obviedad.-- Solo serán dos bastantes basicas no te preocupes, primero no escaparse, Segundo si te escapas te matare, puedes dar por hecho que si te hubiese comprado otro alfa ahora mismo estarias atada en un asqueroso sotano esperando por ser llevada al cuarto del cabecilla asi que no me obligues a ser ese tipo de alfa--

SHE · Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora