·14·

1K 44 0
                                    

2 años despues

Revivia esas pesadilla cada dia, esos ojos tan brillantes con los que soñaba se habian vuelto oscuro y llenos de lagrimas, no habia rastro de su aroma, solo recordaba que era dulce. Ya no soñaba con ella, soñaba con el recuerdo triste de como se la llevaron a ella, no soñaba con los ojos brillantes guiandolo a algún lugar, soñaba con oscuridad y tristeza.

Luego de lo que paso ese dia, se mudaron muchas veces pero los buscaron en cada ciudad que estaban, sur,norte, este y oeste, en cada pequeña casa que se quedaban a los dos dias cuando no habia nadie en casa alguien entraba destrozaba todo y escribia en el techo "Alfa Héroe", hasta que amenazaron a su familia. Le dolio muchisimo, amaba tanto a su hermanito y padre pero lo hizo por ellos, si le hacian algo a el no importaba, nada importaba. Se fue hacia una ciudad lejana y bastante aislada de las 5 ciudades de las cuales venia huyendo. Camilo, Mauro, Valentin y Daniel decidieron ir con el, temian dejarlo solo y no saber nunca mas de el. Julian aun se estaba recuperando poco a poco prometiendo que cuando pueda mantenerse mas de un minuto en pie sin ayuda iba a irse con ellos, al igual que Mauricio. Ambos sentia demasiada culpa por lo que habia pasado, aun recorda sus llantos pidiendo perdón por no protegerla.

--No los protegí-- dijo son la voz rota Mauricio cuando su amigo lo apoyo en el asiento trasero de la camioneta-- confiaste en mi y no los protegi--empezo a llorar-- mira como esta mi vida-- abrazo a Julian a su pecho, besando las heridas de su rostro-- vas a estar bien amor--lloró todo el viaje hasta el hospital.

Para la suerte del alfa solo habia sido golpeado muy fuerte en la cabeza tratando de defenderse, a los dos dias desperto el beta con ataques de panico estuvo por al menos un mes, lloraba desesperado pidiendo perdon por no ser lo suficiente fuerte para protegerla.

--Julian quedate quieto te vas a lastimar--dijo Mateo sosteniendo uno de sus brazos, el joven se golpeaba su rostro y rasguñaba sus piernas para ver si las sentia de una maldita vez-- vas a abrir los punto de la frente, por favor-- lo abrazo a su pecho para que se detenga.

--M-mateo ella luchó mas que yo para protegerse y a mi me golpearon un par de veces y quede par- paralítico-- lloró sin parar-- NO PROTEGÍ A MI HERMANITA--grito, una de las enfermeras entre poniendole un tranquilizante-- no por favor, tengo que buscar a mi hermanita, dejen de dormirme-- lloro. El corazon de Mateo se rompia cada vez que presenciaba la escena.

Cuando se cumplió un año de los sucedido pudo convencer a los chicos que dejen de pedirles perdón por algo que no fue su culpa.

-Deje que se lleven a tu omega-- dijo el beta

--No era mi omega-- respondio contradiciendose asi mismo.

No sabia nada de los hermanos de la omega, no queria ni imaginar lo que estaban pasando, escucho un par de veces al beta hablar con una tal Maia y lloraba a mares.



Dos dias de viaje en auto le tomo llegar a ese pueblo alejado, Camilo miro todo curioso era bastante rural y tranquilo, Frenó frente a la casa del hombre que les mostraria su nueva vivienda, el alfa de cabello gris musculo era amigo de su padre, Pedro en cuanto supo lo que pasaba y la decisión que había tomado su hijo mayor se puso en contacto con su amigo para que lo ayudará.

--Es lindo-- dijo Amira, desde el asiento trasero.

--Tranquilo para el bebé-- dijo Mateo, su mejor amigo rió en su lugar, no tenian un bebé ni la omega estaba embarazada, solo estaban buscando y Mateo no perdia la oportunidad de decir algo al respecto.-- Voy a pedirle la direccion o que nos lleve-- abrio la puerta y bajo, camino unos metros hasta la entrada, tocó el timbre, enseguida se asomó el hombre por la ventana sonriendo de oreja a oreja.

SHE · Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora