De a uno se llevaban a las omegas, cada una hora tal vez o menos, solo volvian los alfas y si se llevaban a otra. En ese cuarto húmedo y frio solo quedaban seis omegas, a la alfa gruñona que estaba en el camion se la habian llevado a otro lugar, no sabian a que se las llevaban pero las que quedaban lloraban y temblaban cuando escuchaban la puerta abrirse. Siara estaba sentada en un rincón con las piernas pegadas en su pecho, no hablaba ni le dirigia la mirada a nadie. Se habian llevado alrededor de diez omegas, Barbara fue la primera y la peor, el alfa que la llevo la golpeó tan fuerte cuando ella no quiso caminar que hizo sangrar su nariz, Siara lloro en silencio por eso.
--Omega-- una chica toco su hombro, Siara levanto la vista viendo a una hermosa omega de tez oscura y brillantes ojos marrones, sus rizos estaban revueltos pero no habian perdido su forma-- oh no omega, mira esos moretones-- un puchero se formo es sus labios rellenos-- mira esos hermosos ojos verdes, no deberian tener esos feos moretones alrededor-- los ojos de Siara de aguaron rapidamente--no, no lo siento no quise hacerte llorar-- se sento a su lado apoyando su cabeza en hombro de Siara.--Me llamo Nina--susurro.
--Si-siara-- tartamudeo la ojiverde levantando la cabeza.
--Siento hacerte llorar, seguramente tu alfa alagaba tus ojos todo el tiempo-- le dio una mirada triste, Siara fruncio el ceño sin enterder por que lo decia-- Es tenue pero el olor de tu alfa esta en tu ropa--sonrió respondiendo su duda interna.
--No tengo alfa-- susurro.
--Oh te estaba cortejando?--
--No, nadie me cortejaba--
--Ese olor a café que te senti de quien es entonces?-- Siara tomo su remera y la olio, el aroma del alfa de rizos chocolate estaba ahi, muy tenue pero estaba.
"Alfa" llamo su omega sin permiso. Era inútil, no iba a recibir respuesta, ya no.
Entraron al gran almacen donde la panadería elaboraba todo lo que vendia, por suerte los habian aceptado a Mateo, Mauro y Valentin, Camilo se negó rotundamente a trabajar en la panaderia diciendo que conseguiria un trabajo como en su antigua ciudad. Se cambiaron poniéndose los uniformes y un beta les mostro los lugares mas esenciales.
--Alfa-- señalo a Mauro, este hizo un paso adelante-- vas a estar amasando, tienes que lograr una masa homogenea, entendido?-- asintio poniendose enfrente de la mesa-- Baba solo te perdonará dos errores entendiste? Tres y te vas, Nicolas te va a mostrar solo una vez como tienes que hacerlo-- su voz sonaba tan firme que daba un poco de miedo.-- Ustedes dos vengan-- camino esquivando algunas personas y grandes bandejas enharinadas-- Tú -- señalo a Valentin-- Vas a cortar y moldear los panes de hamburguesa, lo mismo que al alfa anterior, Baba vendra y Johana te mostrara como hacerlo.--Finalmente guio a Mateo hacia su lugar--Alfa vas a estar en los hornos, preguntaras a cada persona que traiga algo que es, te fijaras en esta lista el tiempo de horneado y eso es todo, trata de no poner muchas cosas diferentes en mismo horno, ordena los hornos apenas empiece tu turno, no mezcles nada, no dejes nada crudo y no quemes nada-- Mateo asintio anotando mentalmente todo lo que decia.-- puedes preguntarle a Lynn como hace ella en su turno para hacer todo perfecto.-- sin esperar respuesta se fue. El rizado solto el aire de sus pulmones y miro la lista que el beta había mencionado, muchos tipos de panes y su tiempo horneado se extendia a lo largo de varias hojas, junto con otras cosas que vendia la panaderia.
--No estes nervioso, Gabi solo queria imponer respeto a los nuevos-- dijo una omega a sus espaldas, se dio vuelta viendo a la pequeña rubia de ojos negros-- Soy Lynn-- estiro su mano sonriendo.
--Mateo-- acepto el saludo-- por un segundo pense que era un alfa--.
--Cuando lo conozca un poco mas vas a ver que es un lindo omega en la casta equivocada--