-Mamá por favor- lloro en voz baja, era inútil gritar por ayuda estaba lejos y aislada de todo ruido.
Otra vez como cada 3 meses su madre la encerró, pero aun faltaba un mes para su celo no entendia el por que del encierro. Agarro su remera oliendo el sudor, se estaba por bañar cuando dos alfas malolientes la agarraron y la tiraron ahi abajo, su olor estaba casi extinto debido a los supresores que la obligaban a tomar, ella amaba tanto su dulce olor, que no entendia porque su madre lo ocultaba.
-Te van a llevar si sienten tu olor hija-insistió su madre
-POR QUE?-lloró como cada vez que tenia que tomar la pastilla- a mi me gusta el olor mami-hizo un puchero, las mejillas y la punta de su nariz rojos por el llanto- por que nadie puede olerlo, es rico.
Cuando tenia 12 años no entendia el porque, pero cuando cumplio los 18 años vio como se salvo por un pelo de ser llevada por "error" a Toya, ese dia salio al mercado con su madre y varios alfas, se alejo dos segundos y la confundieron con una beta, al no sentir su dulce aroma la soltaron y agarraron a una omega de unos 14 años que iba con su padre un omega, al que también se llevaron. Por eso su madre la ocultaba, pero nunca la dejaba salir sola a la calle, porque la ocultaba? Acaso su hogar no era seguro? Su padre tenia a unos 50 alfas de seguridad, tal vez más , ACASO NO LA PODIAN PROTEGER A ELLA TAMBIEN?
-Por que papi no vino a darme un beso de buenas noches? - susurro la niña de 7 años.
-Papá esta trabajando mi amor- la alfa acaricio su cabeza con delicadeza
-Mentira-dijo la niña,con un puchero y sus hermosos llenos de lagrimas- porque papi no me quiere?
Tu padre te puede llegar a vender hija, confesó su madre a los 14 años cuando le estaba dejando otra caja de supresores. Apenas su mamá salio del cuarto ella rompio en llanto, Por que su propio padre la venderia? Las omegas solo sirven para venderlas y que los alfas las usen en sus celos, escucho a su padre discutir con alguien en su oficina. Acaso no iba a proteger a su propia hija de aquellos hombres que trabajaban para el? No, asi de simple no. Su madre la protegía un poco, la cual escondia su olor y la tiraba en un pozo en sus celos, y lo agradecia, por que quien sabe donde podría estar ella, si para su padre su unica hija mujer era un producto inútil pero costoso.
-Boo estas bien?-pregunto una las unicas personas que le decia asi, Elian,su hermano menor, un pequeño alfa de 17 años, desde que había nacido amó a su hermanito con locura, lo cuidaba y le enseñaba cosas buenas, no como su padre. Agradecia tanto que nunca haya sido como su padre tanto se esforzaba que sea, aunque delante de el usaba esa mascara para no ser castigado.
-Boo?- volvió a hablar. Todavia se acuerda cuando la empezo a llamar asi.
-Me gusta ese y la nena es tierna, como vos- sonrio con inocencia
-yo no soy tierna como ella-fruncio la nariz con desagrado - vos si sos tierno como ella- apreto los cachetes del niño de 9 años.
-No- dijo serio, se había enojado? Asi de facil?- yo te voy a decir asi y punto- la omega rodo los ojos con diversión, que caracter tenia ese niño.
-Bien, entonces yo te voy a decir- toco su mentón pensando un apodo para su tan amado hermano- eli- el pequeño fruncio el ceño pero asintio.- es un secreto nuestro
Ella siempre quiso decirle asi a su hermanito. Su padre prohibió todo apodo, si tenemos nombres para que apodos? Grito en la cara de la omega cuando escucho decirle Eli al bebe de 5 meses.
-Boo- insistio el adolecente, golpeo suavemente la puerta- te traje agua y comida boo, estas bien?- sintio un poco de desesperación es su voz
-Estoy bien Eli, perdón no te escuche- mentira estaba pensando en lo unico lindo que tenia su vida.
-Segura que estas bien? - paso las cosas por un pequeño hueco que tenia la puerta- Alexi me dijo que unos alfas te habian traído, el iba a venir pero papá lo llevo a la oficina.
Alexi, su hermano mayor un alfa pura sangre de 26 años, el mas amado de su padre su hijo favorito, era graciosa la situación porque su hermano odiaba con toda su vida a su padre, por todo lo que le hacian a ella. Era la persona que mas la protegía en el mundo, siempre estaba pendiente de ella.
-Esa basura te trajo otra vez-gruño su hermano, sintio el enojo a través de la puerta.
-Ale anda a tu cuarto antes de que papá te vea por favor- sollozo
-Por que te trajo si todavia no estas en celo?- ignoro el pedido de su hermanita, el alfa sentia impotencia se no poder ayudarla, de no poder abrazar a una de las personas que mas amaba en el mundo.
-Yarik el alfa que esta encargado de esto dijo que sintio olor a omega en la casa y por precaución me trajeron- limpio sus lagrimas, un fuerte gruñido de enojo se escucho seguido de pasos rapidos y firmes
Ese maldito alfa asqueroso disfrutaba verla llorar y rogar no ser encerrada, despues de ese día no lo volvio a ver.
-No pasa nada eli, tranquilo- agarro la mano de su hermano, dando leves caricias para tranquilizarlo.
-Estas en celo?- pregunto con vergüenza, ella rió
-No, no se por que me trajeron
-Mona te mando esto- le dio una barra de chocolate- dijo que era para que no olvides tu aroma
Mona era su nana una beta de cuarenta y tantos años. La mimaba cada que podia, no solo a ella a sus hermanos tambien.
-Sabor a coco- leyó, faltaba una cosa mas en su olor pero nunca la habian dejado descubrirlo. - gracias- susurro
-Boo estas bien?- escucho la voz de Alexi- Andrey me dijo que te mando aca por que iban a llegar amigos de papá.
-Si ale estoy bien, mamá dijo que era por que sintio mi celo- fruncio el ceño, y rogó que no estuviesen planeando otra cosa.
-Acercate-dijo el mayor, lo obedeció acercando su cuello al hueco de la puerta, su hermano olio- siento tu olor pero no es por el celo, deben ser los supresores, lo dejaste de tomar?
-No tengo mas-respondio - hace dos dias que no tengo.
-Coco y vainilla- escucho apenas susurrar a su hermano menor
-Que?-dijo Alexi y ella al mismo tiempo
-Siara tu aroma es a coco y vainilla- la omega sintio sus ojos verdes brillar
···
-Mateo te sentis bien?- pregunto Valentin viendolo con preocupación.
-Si, por que?
-Estas palido- volvio a hablar el ojiclaro- seguro que estas bien?
-Veni sentate- dijo Dani, lo sentó sin esperar respuesta del alfa, toco su frente- no tenes fiebre- puso su oreja en el pecho- corazón bien- abrio los ojos de rizado aun mas de lo que ya estaban- ojos supongo que normales, no tenes nada grave- se dio vuelta y todos lo miraban extrañados- Que? Curso rapido de enfermería- levantó los hombros- es como un requisito para ser beta, y aparte estaba aburrido
-No dijimos nada- dijo Mauro con una sonrisa.
-Bueno vamos a ver que conseguimos- dijo Valentin
-No va a haber nada abierto a la 1:32 de madrugada
🍃🍃🍃
Una pequeña presentación de Siara
Nuestra hermosa omega de ojos verdes···
Asi como con Amira, no me voy a poner un rostro en específico, ustedes imaginenla como quieran (pero con ojos verdes). Capaz que en algun momento la describa un poco pero no se.