·04·

1.8K 72 6
                                    

Los tres entraron al edificio, Camilo abrazado a Amira como si tuviese miedo de que desaparezca, este mismo le gruñia como perro enojado a Mateo, -jamás voy a ser asi- pensó. Antes de que el mayor lo ataque o algo parecido, abrio rapidamente la puerta.

-Queres un...- empezo a hablar el menor,pero un fuerte gruñido lo interrumpió, miro a su amigo y lo estaba asesinando con la mirada- Camilo basta idiota no le voy a hacer nada, tampoco la voy a tocar, simplemente le estaba por ofrecer agu

-Yo puedo traer si quiere-volvió interrumpir- lo que sea Ami, que necesitas yo te lo traigo- acaricio su pelo suavemente. La chica se alejo un poco del pecho de Camilo, mirandolo con los ojos rojos e hinchados, los labios en un puchero temblando.

-Estoy bien cami, tranquilo-susurro con la voz temblorosa, con delicadeza poso su mano en la mejilla del alfa, tratando de tranquilizarlo.-Puedo pasar al baño?- sin darle una respuesta, el alfa la acompaño rapido al baño, la dejo pasar sola "un milagro" hablo Mateo para si mismo.

-Me podes explicar de donde la conoces?- interrogó el rizado en voz baja.

-Amira, vivia al lado de la casa de mi mamá- susurro, alejandose dos pasos de la puerta del baño.

-Sali de ahi perro, no se va a ir por la ventana del baño, primero no entra y segundo no creo que ella se quiera tirar de un cuarto piso- con la simple idea de verla lastimada por saltar Camilo se volvio loco- Para un poco,el olor que largas es insoportable- camino a la puerta del balcón para abrirla

-Ami estas bien? -pregunto el mayor, golpeando levemente la puerta. Mateo enseguida rodó lo ojos

-Dejala respirar dos segundos,seguramente con tu olor a chivo la mareaste-bromeó

-Te podes callar?- lo miro enojado. Aun que le hizo caso a su amigo y se sento en el sillón mirando hacia el baño

Despues de casi 10 minutos la puerta se abrio, la omega asomó la cabeza lentamente buscando algo con la mirada, cuando por fin lo encontró camino rapido hacia los brazos de Camilo, apoyando la cabeza en el hombro de este, aspirando el olor a Ambar y Abeto intenso que despedia el Alfa, preocupado y furioso.

-Estoy bien- susurro, en el oido del chico-gracias a vos- acarició con cuidado su rostro

-Que hubiese pasado si no estaba aca Amira? Si te llevaban y nunca te volvia a ver?- Pregunto con los ojos llenos de lagrimas, aunque no iba a llorar.

Desde los 10 años ellos se habían empezado a gustar, era mutuo, siempre lo fue pero nunca se lo dijeron. Por que? Pensaron que era algo pasajero, un amor platonico no correspondido. Podria haber un poco de miedo? Si y no poco, mucho. A que? A que cuando Camilo cumpla 21 años no sienta el olor a Jazmines de la omega o que ella no sienta ningun tipo de conexión con el.

Un llamado, el famoso llamado que puede hacer un omega el cual solo el alfa que le pertenece puede escuchar o percibir no importa que tan lejos este. Y el, Camilo lo habia escuchado, por alguna razón los ojos color miel de Amira fue lo primero que se le cruzo por la cabeza, por esa razón fue que no dudo en salir a buscarla.

Sin darse cuenta llevó su nariz al cuello de la omega, embriagandose del olor a jazmin, encontrando un poco de tranquilidad.

Desde el balcón Mateo observaba un poco conmovido por la escena, en el fondo de su cabeza,por mas que lo niegue, queria encontrar a la dueña o dueño de esos ojos esmeralda.

SHE · Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora