·06·

1.7K 61 0
                                    

-Ponete mi remera y sweater- dijo Alexi extendiendole la ropa que habia traído

-Tu olor ew- Siara hizo cara de asco

-Callate si amas mi olor- mordio su labio sonriendo- dale rapido- ella asintio y se colocó la ropa por encima de la suya

Elian subio la escalera asegurandose que ningún alfa estaba cerca, les hizo un seña a sus hermanos. Caminaron rapido por los pasillos escuchando las voces de muchos hombres.

-Boo, tranquila- susurro Elian- tu olor se esta sintiendo bastante

-Perdón, hasta aca se siente el olor de esos alfas- respiro hondo y solto un suspiro pesado.

-Hay alguna posibilidad de que uno tenga olor a basura?-pregunto el menor con inocencia

-Si y debe ser Papá- dijo Alexi serio, ninguno dijo mas nada y siguieron su camino hacia el cuarto del mayor. - Aca vas a estar bien

-Tuviste tu celo ayer?-la omega se tapo la nariz, amaba el olor a menta de su hermana pero no cuando era asi de intenso, olio un poco mas y sintio otro aroma frutal dulce y muy sutil.- Maia, el olor a Sandia de Maia- sonrio feliz- pasaste tu celo con ella-salto encima de el abrazandolo

No era un secreto para los tres hermanos que el mayor estaba enamorado de la omega hija del mejor amigo de su padre, la chica llego hace dos años, vendida por el padre al nuestro. Principalmente para pasar los celos de Alexi,pero ella estaba asustada muy asustada como para hacerlo. Alexi se enamoro en el primer momento que la vio, sentada en su cuarto con sus hermoso ojos marrones apesar de estar llenos de lagrimas. Aunque estaba en celo, el se encargo de calmarla, hizo de todo hasta que dejo de temblar y sentir miedo. Dolia, su celo dolia como el infierno pero lo dejo de lado,se aguanto todo su dolor para poder tranquilirzarla y que confíe en que el no era como los demás.

-No quiero sonar presumido pero ella vino- levanto sus hombro

-Ay cuanta humildad- dijo Elian rodando sus ojos sacando su telefono del bolsillo- Nos tenemos que ir Ale,papá esta llamando- dejo un beso en la cabeza su hermana y salio rapido del cuarto.

- Si escuchas que golpean la puerta escondete en el baño y no salgas- Siara asintio y dejó que su hermano se vaya.

···

Ese olor lo estaba volviendo loco, dos semanas soñando con lo mismo. Despertaba asustado, nervioso o preocupado todos los dias eran los mismo. 1:32am despertaba con esos ojos verdes brillantes, tirando de el por un lugar lleno de gente.

Cansado y con sueño se levanto, camino hasta el baño lavando su cara y dientes. Fue a la cocina, preparo un rapido desayuno y salio rumbo al trabajo como "mecanico" que tenia en el centro de la ciudad.

-Mateo hoy llegaste antes que todos- dijo un beta de 32 años,hijo del dueño- En la oficina te esta esperando mi papá con los deberes del dia- el morocho asintio y camino a donde le dijo el beta. Un alfa mayor de 68 años le dio la orden de abrir cuando golpeo la puerta.

-Ohh mi empleado favorito- dijo Jose sonriendo cuando lo vio entrar- sentate Mateito

-Buen dia Jose- saludo y se sento

-Hoy, vas a tener que ir un poco lejos- empezó a hablar- en el puerto te va a estar esperando Roberto junto con 3 betas te tienen que dar unas 10 u 11 bolsas de mercancía, si es mas mejor pero no menos de diez, entendido? - Mateo asintio- te va a acompañar Mauro y si queres alguien mas me avisas- volvio a asentir- bien eso es todo, en media hora tienen que salir, asi que cuando esten listo venis y te doy la dirección.

SHE · Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora