·28·

536 28 0
                                    


—Yo solo quiero aclarar que no tendriamos que ir por ahí— hablo Mauro sentados atras de todos.

—Y cambiaria algo ir por donde querés ir vos?— le preguntó Camilo levantando una ceja.

—Y si me lo preguntas así, si, claramente cambiaria mucho.

—De que están hablando ahora?— Valentín resopló cansado.— por donde dicen que quieren ir si no hay otras opciones que ir por acá— señaló.

Dos pequeños gruñidos se escucharon desde los asientos delanteros en la camioneta, Mateo negó cansado de otra pelea infantil que estaban teniendo sus amigos y Elian cansado de tener a esos tres alfas tontos peleando (nuevamente) por un juego de quien sabe qué.

—Todavía falta media hora para llegar, asi que si no quieren quedarse al lado de la ruta hasta que, capaz, volvemos cierren la boca— los regaño Elian con un gruñido de por medio.

Camilo, Valentín y Mauro lo mandaron a callar por lo bajo pero aún así bajaron el volúmen de su discusión por el juego.

—Crees que tienen razon?- dijo Amira asomándose entre los asientos— los que te llamaron de la ciudad del Este- aclaró.

La pregunta fue indirectamente dirigida a Elian, el cuál hacia casi doce horas habia recibido un llamado, de uno de sus tantos contactos, diciendo que podrian haber encontrado algo relacionado con su hermana, algo bastante importante.

Tardó en contestar y Mateo la miro unos segundos.

—Confia en mí- la miro de reojo— No los traería si no estaría seguro que aunque sea estaremos dos segundos mas cerca de ella.

La omega asintió y se recostó en el asiento nuevamente.

—Dos segundos?— habló Mateo luego de unos minutos?

Una pequeña casi fantasmal sonrisa apareció en la cara de Elian, asintió—Algo que mio y de mi hermana.

Mateo giro un poco la cabeza para mirarlo con intriga.

Elian levanto una ceja—Tengo que explicarlo?

—Si quieres.

—Estoy aburrido, asi que resolveré tu duda alfa curioso.—Mateo rodo los ojos y miró al frente— Sabes mi papá no era muy cariñoso con Siara, no solo por ser una chica sino también por ser omega—penso unos segundos— era un idiota, tenia a la omega mas hermosa como pareja y madre de sus hijos, y la despreciaba, la trataba mal o cosas peores. Tampoco te voy a aburrir con dramas familiares, él nos llevaba de pequeño a mí y a Alexi lejos por horas o días, solo nosotros tres y otros posibles alfas.

Frenó en un semáforo y tomó el gps, prendiendolo y escribiendo lo que debia ser el destinó a donde ae dirigían.

—Siara tenía todo para ser una hermosa omega, ella era pequeña, delicada y simple era Siara— buscó la mirada de Mateo y él alfa puedo ver el el chico un brillo de cariño y nostalgia en el menor.— créeme que cuando te digo que era hermosa no lo digo solo por ser su hermano, ella de verdad lo era, a diario caminaba por los pasillos de la casa y escuchaba a todos los alfas, no solo jovenes de mi edad o tu edad, o incluso la edad de Alexi, de todos, era asqueroso escuchar a los viejos decrépitos hablando de ella, hey calmado—rio al sentir un leve aroma a enojo que emitia Mateo— estoy hablando en pasado— rodo los ojos— creo que me desvíe un poco del tema principal, siempre fui muy protector con ella, Alexi tambien pero mucho más yo, y cuando nuestro padre nos llevaba a hacer esas supuestas cosas de alfa, no quería irme de su lado, tenia miedo de que alguno de los viejos decrépitos le haga algo, y Siara me obligaba a ir, decia "Papá se enojará, ya haz visto lo que hace cuando alguien no le hace caso" y cosas por el estilo pero lo que más decía era "recuerda que cada vez que te vas estaremos dos segundos mas cerca de que regreses"

La voz del gps indicando que habian llegado al destino, cortó la conversación.

—No tiene sentido pero lo decía para tranquilizarme— dijo Elian antes de salir.

—Si tiene sentido, tal vez ahora estamos dos o tres segundos mas cerca.

Elian lo vió bajarse del vehículo y clavó las vista en el volante.

-Por favor quédate donde estas- Murmuró en su cabeza

SHE · Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora