2?

1.5K 152 54
                                    

-¡Como creces en un año! Estás más hermosa- Izayoi la abrazo apretándole las costillas por la fuerza que ejercía con euforia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Como creces en un año! Estás más hermosa- Izayoi la abrazo apretándole las costillas por la fuerza que ejercía con euforia.

-Querida, la dejas sin aire - Inu No llegó a la salvación de la hermosa azabache quien le agradeció con una sonrisa su intrusión -¿haber si nos visitas más seguido he?

-Lo pensaré- Kagome lo abrazo efusiva en un saludo.

-Por cierto, feliz cumpleaños- felicito Inu No.

-¡Cierto! Kagome ya tiene 18 años e Inuyasha también...¡ah! Es como si hubiera sido ayer que ambos se bañaban en la misma bañera...

Kagome miraba horrorizada ante los recuerdos que la amiga de su madre tenía junto con su hijo menor ¡Agh! Era lo que su rostro expresaba.

Sus padres se saludaron con sus amigos y la abandonaron en la sala. Como siempre le habían dicho sin que ella preguntara que Inuyasha estaba en su habitación pero ella se quedó en la sala, sentada en el sofá y viendo de la tele con su hermano menor a su lado.

-¡Vaya, vaya! - Kagome blanqueo los ojos y decidió ignorarlo - ¿Con esa cara vienes a mi casa?

-Es la casa de tus padres inútil- contraataco.

-Después de hacer que coma media cucaracha y que me bañe con ratas...¿te atreves a venir? ¿Cómo es que mi madre te recibe en su casa sabiendo tal barbaridades? - indignado exclamo.

-¿Sera por qué me ama?

-¿Quién podría amarte a ti?

-Pues de hecho muchos, muchos lo hacen y me lo han dicho...Qué tu solo estés interesado por el sexo casual y no quieras amor es tu problema.

-¿Ahora me vas a dar clases de moralidad? - masculló- ¡Es mi problema si me gusta el sexo casual!

-¡Dios mío Inuyasha! - el grito horrorizado de Izayoi sono en toda la sala.

-¡Mamá! No...no es lo que crees que escuchaste, esto es...

-Es justo lo que escuchaste Izayoi - interfirio Kagome ganándose la dorada mirada matadora de Inuyasha.

-Inuyasha...¡Ven aquí!

-Mamá...

Y lo que siguió fue una charla vergonzosa entre Inuyasha, Izayoi e Inu No sobre la sexualidad y la cantidad de anticonceptivos que existía en el mundo para evitar una catástrofe.

-De está no te salvas...- rojo de la vergüenza le había mascullado Inuyasha sentandose frente a ella siendo divididos por la mesa con comida, estaban en el jardín disfrutando del maravilloso día.

-Kagome ira a la Shikon, así que le rentaremos un departamento y vivirá allí en lo que se toma para estudiar.

Inuyasha la miro de reojo, Kagome estaba concentrada en la comida ignorando completamente la presencia del peli plata que tenía en frente.

ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora