-Ka...Kagome - el niño de 12 años murmuro sintiendo su corazón oprimirse.
-Inu...¿Inuyasha? - Kagome abrió sus ojos al darse cuenta que Inuyasha no era al que acababa de besar.
-¿¡Cómo pudiste hacerme esto!? - grito enojado y dolido Inuyasha a metros de la azabache.
-Yo, yo pensé qué tú eras él...no quise- Kagome miro a Sesshomaru quien se mantenía en silencio.
-¡Qué pretexto más absurdo!
-Deja de comportarte como un niño Inuyasha- la voz gruesa de su hermano mayor sonó.
-¡Soy un niño, tonto!
-Inuyasha perdón, yo vi...vi el cabello y creí que eras tú...yo te quiero a ti - Kagome sollozaba y las lágrimas la acompañaban.
-Vete...
-Perdóname por favor Inu...- se intentó acercar.
-¡Vete de mi casa Kagome!
-Inu...
-¡Largo!
Había visto todo en cámara lenta, Kagome de espaldas y Sesshomaru inclinándose hacia ella. Kagome volteo y haciendo puntitas con sus ojos cerrados choco sus labios con los de su hermano mayor.
Por su hermano mayor es que se había cortado el cabello largo, dejándoselo corto desde los 12 años.
°°°
La camioneta de la misma agencia de viajes del autobús llegó auxiliarlos, a las ocho de la mañana ya estaban partiendo hacia el campamento. Llegaron a las doce del mediodía y lo primero que todos hicieron fue ir al comedor por algo de comida casera.
-¡Sé que estamos cansados, pero solo faltan dos días para finalizar este viaje! - se quejaron varios mientras que otros comían escuchando al profesor- ¡Estas últimas noches son salidas al boliche!
-¡Sí! - exclamaron los fiesteros.
-¡Atención! ¡En esta noche se dividiran, chicas a un boliche, chicos a otro boliche! - el comedor se alboroto- ¡Shh, shh! ¡Silencio, esta noche será así pero mañana no! ¡El colegio del Oeste hara lo mismo, solo que en donde vayan mis chicos van las chicas del otro colegio, y en donde vayan mis chicas van los chicos del otro colegio! - un alboroto más fuerte que el anterior se formo- ¡Salimos a las 00 horas de la noche bye, bye! - huyo el profesor antes de recibir quejas de las parejas tóxicas.
-¿Qué, como que divididos?
-¡No pienso dejar a mi novia!
-¡Cuidadito con las manos porque yo me enteró de todo!
Eran algunos de las tantas quejas de pareja que se escuchaba en el comedor.
-¿Qué piensas de esto Kagome? - Inuyasha se giro hacía la azabache que comía tranquila de su almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1)
FanfictionPrimera parte de la saga TE AMORODIO(TAM) De niños se querían, eran confidentes, su amistad era tan grande que el cariño que ambos pequeños se tenían se veía a kilometros. Pero un error puede cambiarlo todo. La lujuria puede ser un gran remedio par...