Kagome buscaba a su mejor amigo, tenía que volver a intentar hablar con él y pedirle perdón por confundirlo y terminar besando a su hermano mayor, aunque no fue un beso, beso. Solo chocaron sus labios.
¿Tenía que considerarlo como su primer beso?
No, borraría ese beso de su memoria.
Caminaba entre tanta gente, era el cumpleaños de su papá y familiares y los amigos de el estaban allí. Llego al jardín trasero y automáticamente las lágrimas salieron de sus ojos chocolates.
Allí, frentea ella, Inuyasha besaba a su odiosa prima Akane, la que siempre la trataba de manera inferior, la que hacía decaer su autoestima y la hacía dudar de su propia seguridad.
Inuyasha besaba a Akane.
Cayo de rodillas llorando, sufriendo por dentro y empezando a levantar su muro contra Inuyasha. Se instaló el rencor, la furia y la venganza mandando lejos cualquier cariño por ese peli plata que un día fue su mejor amigo.
°°°
-Esto, esto y...esto - Kagome le enseño a Inuyasha lo que usaría en su última noche en el boliche - ¿Está bien o me asesoras en moda?
-Mmm- Inuyasha miro minuciosamente la ropa que su azabache le mostraba - me gusta el conjunto rojo de encajé - tomo en sus manos la ropa interior de Kagome.
-Hey...- se sonrojo Kagome.
-¿Vamos a cenar? - propuso Inuyasha.
-¡Sí!
Salieron de la carpa y tomados de la mano caminaron hasta el comedor, la noche parecía festiva, se escuchaba música a alto volumen y había muchas luces alumbrando las instalaciones.
Se unieron a Sango, Miroku, Kikyo, Tsubaky, Yura, Hiten, Shippo, Soten y Manten que estaban sentados en ee césped verde fuera del comedor.
-¡Por nuestra última noche! - exclamo Kikyo, todos agarraron unas latas de Coca-cola y brindaron juntos.
-¡Y escuchen, escuchen! - Hiten exclamó- ¡Lo que pasa en el campamento, se queda en el campamento yuju! - una vez más brindaron mientras exclamaban.
Hablaron hasta casi media noche, cuando se dieron cuenta corrieron hacía sus carpas para prepararse para ir al boliche.
Inuyasha y Kagome se cambiaron en la carpa, la azabache una vez más se sonrojaba con los piropos e insinuaciones que Inuyasha le lanzaba mientras se cambiaba.
Se puso una blusa suelta en cuello V con tiras de fideos negra y pantalones satinados blancos cortos usando otra vez sus zapatillas blancas, su cabello suelto y solo con brillo labial. Inuyasha una camisa negra, y jeans blancos con zapatillas negras.
-¿Para eso querías ver lo que me pondría? ¿Para combinar? - exclamo Kagome al verlo después de cambiarse.
-También combine con la ropa interior- coqueto le dijo -¿Quieres ver?
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1)
FanfictionPrimera parte de la saga TE AMORODIO(TAM) De niños se querían, eran confidentes, su amistad era tan grande que el cariño que ambos pequeños se tenían se veía a kilometros. Pero un error puede cambiarlo todo. La lujuria puede ser un gran remedio par...