3?

1.5K 151 105
                                    

Los pequeños infantes jugaban en el patio trasero de la casa de los padres del pequeño peli plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pequeños infantes jugaban en el patio trasero de la casa de los padres del pequeño peli plata. Inuyasha jugaba con su auto rojo favorito y Kagome con su muñeca Barbie con el cabello azul, ambos en su mundo de imaginación.

-Ayumi me dijo que tiene novio Inuyasha- le contó la azabache a su mejor amigo - que es Houyo.

-¿Y? - respondió desinteresado, aún así la escucho.

-¿Cuándo voy a tener un novio yo? - inocente pregunto e Inuyasha dejo lo que hacía para verla con sus cejas negras fruncidas.

-¡Nunca! Los novios son wuacala Kag ¿Te gusta ver como tus papás se dan beso en la boca?

-Sí, me gusta.

-¡Pues a mí no! Es wuacala - Inuyasha sacó la lengua y luego vio a su amiga con sus labios en una trucha triste - sí quieres, yo seré tu novio.

-¿Enserio? - Kagome sonrió alegorica.

-Sí, pero no nos vamos a besar.

-¿Podemos tomarnos las manos?

-Ay Kagome, eso ya lo hacemos - Inuyasha tomo la mano de su amiga entre la suya- siempre nos tomaremos de la mano...

-Sí, siempre...

°°°

-¡No me toques inútil! - Kagome saltó en su lugar al ver que Inuyasha la abrazaba por los hombros.

-¿Crees que hago esto por qué quiero tonta? ¡Después tendré que volverme a bañar pero esta vez con desinfectante!

-¡Ya quietos! - grito Izayoi al frente suyo con una cámara.

-Se quedan quietos, porque sino, pierden todo lo que tienen - amenazo Sonomi a los dos muchachos, quién ante tal amenaza se pusieron rectos.

-Inuyasha, abraza a Kagome- dijo el padre de la azabache, Inuyasha fingió molestia mientras lo hacía.

-Kagome, apoya tu cabeza en el hombro de Inuyasha- Inu No ordeno.

-Lo que tengo que hacer para que viva sola - masculló Kagome disgustada con su cabeza en el hombro de su enemigo.

-Me van a picar tus piojos - Inuyasha escondía su sonrisa, sus padres creían esto un castigo, para él un milagro.

-¿Listos? - Izayoi apunto con la cámara.

-Y no se olviden de sonreír - agregó Sesshomaru con burla.

-¡Sonrían mierda! - grito Izayoi antes de sacar la foto.

El flash en sus ojos los segó, y es que no solo fue uno, fueron varios.

-¡Que encantadores se ven!

ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora