Kagome furiosa se dirigió al pileton del colegio, quería seguir intentando el quitarse el engrudo de su cabello o al menos humedecerlo para evitar que se secará.
-Es un imbécil...-masculló con la cabeza inclinada en el pileton mojando con el agua su cabello.
-¿Me hablas a mí? - Kagome miro de reojo al chico desconociendolo.
-No, a ti ni siquiera te conozco. Hablo del imbécil que me dejo el cabello así.
-¿Por qué mejor no te lo lavas todo? - dijo al verla mojarse mecha por mecha.
-No tengo con que secarme o siquiera algún jabón.
-Tengo una toalla y un champú, te lo puedo prestar- ofrecío palmeando su bolso del equipo de fútbol.
-¿Enserio?
-Sí.
-Pues gracias- Kagome metió toda su cabeza bajo el agua y empezó a frotar el engrudo, el chico le paso el champú y ella lo acepto empezando a usarlo. Al terminar también recibió la toalla que le ofrecía y envolvió su cabello con eso dejandoselo en la cabeza - Enserio gracias. ¿Te traigo mañana la toalla seca?
-Sin problema - ambos se regalaron una sonrisa- me llamo Koga y acabó de entrar al equipo de fútbol.
-Kagome y hoy es mi cumpleaños.
-¡Oh! Entonces hay que celebrarlo...
°°°
-A ver si esto te baja el hinchazón- Kagome puso una bolsa congelada en el tobillo de Inuyasha que estaba extendido y reposaba sobre la mesa.
-Gracias cariño - gimió con dolor el peli plata.
-¿Por qué Bankotsu iba solo contra ti? - se sentó a su lado con el control remoto en una mano buscando que ver y en la otra mano un tazón grande de pochoclos y papas fritas.
-Me dijo que era por el boliche, ese chico tiene serio problema de ira...- agarró un puñado de pochoclos.
-Sí, lo suponía- susurro Kagome -¿Qué vemos?
-¿Te gustan los Vengadores?
-Ay, los amo- exclamó buscando la primera- está es mi favorita.
-La mía igual- sonrieron, otra cosa en común.
°°°
-Tú habitación sí que ha cambiado cariño - dijo Inuyasha viendola cambiarse por su pijama. Se quedó en bragas y sin sosten pasando por su cabeza su remeron.
-He crecido, es obvió- se volteó y camino hasta su cama acostandose al lado de Inuyasha y acurrucandose.
-Me hubiera gustado verte crecer- melancólico la abrazó dándole un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1)
FanficPrimera parte de la saga TE AMORODIO(TAM) De niños se querían, eran confidentes, su amistad era tan grande que el cariño que ambos pequeños se tenían se veía a kilometros. Pero un error puede cambiarlo todo. La lujuria puede ser un gran remedio par...