6?

1.4K 165 48
                                    

Deseoso y anhelante la besó esperando ser correspondido por la hermosa azabache,  acarició su mejilla haciendo presión en sus labios, nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deseoso y anhelante la besó esperando ser correspondido por la hermosa azabache,  acarició su mejilla haciendo presión en sus labios, nada.  Con la misma mano levanto la pierna derecha de Kagome y empezó a brindarle caricias, la enroscó en su cadera y ella gimió empezando a corresponder al beso con deseo.

Kagome lo abrazo del cuello arqueandose hacía él, Inuyasha paso de la pierna a introducir su mano por debajo del pantalón corto presionando unos de los gluteos de la azabache ganándose otro gemido ahogado. Con su otra mano la levanto de su espalda pegándola a él, hizo que lo rodeara con su otra pierna, ahora sus sexos se rozaban.

Kagome corto el beso y abrió sus ojos chocolates bañados en lujuria, le saco la camiseta a Inuyasha dejandolo desnudo de la parte de arriba, Inuyasha hizo lo mismo con la camisa de Kagome dejándola en sosten. Se volvieron a besar y abrazar, Kagome gemia al rose de sus intimidades y a las caricias que Inuyasha le hacía a uno de sus senos. A ella le gustaba sentir los cuadritos del vientre de Inuyasha y los musculos de su brazo rosarle su piel desnuda.

Kagome bajo su mano tocando por fuera el miembro de Inuyasha haciendo que soltara un sonoro gemido excitante para ambos, empezó a frotarse a él gimiendo, mordiendo sus labios para no gritar de placer.

-Kagome... - jadeo Inuyasha dejando de chupar su seno dejándolo erecto y con marcas rojas -¿Quieres...?

-¿Qué estamos haciendo?  ¿Qué estoy haciendo?  - a Kagome le entraba la razón. Se acomodó el sosten y se despegó de Inuyasha empujándolo con las piernas.

-Oye, pero...

-Esto está mal, esto esta mal - encontró su camisa y se la puso, se ventilo con la mano tratando de quitarse el calor que sentía por dentro - mal, mal...

-¡Kagome! - harto de que lo ignorara grito acercándose desnudo de la parte de arriba y con un bulto en sus pantalones.

-¡Quédate ahí! No te acerques Inuyasha...- precabida empezó a caminar hasta la puerta, le saco el seguro y antes de abrirla lo señaló-  Yo no digo nada de tu tatuaje y tu no dices nada de lo que acaba de pasar aquí- sin esperar respuesta, salió huyendo, corriendo a toda prisa, solo quería alejarse de Inuyasha.

-Mierda-masculló tocando su abultado miembro. Pero enojado con él mismo,  por reaccionar como lo había hecho.

Pero...a Kagome si le había gustado,  y andaba igual de acalorada y excitada que él.

Sí, no todo estaba perdido.

°°°

Se evitaban, o bueno, solo Kagome lo hacía.  La semana paso rápido, él buscándola ella evitandolo, con nadie podía hablar de lo sucedido ya que era un trato entre ambos. Le molestaba ver como Koga y Kagome pasaban el tiempo juntos, como se besaban y como se...¡Agh! Ya estaba harto de la situación.

La semana del viaje de egresados había llegado y el curso de Kagome y el iban en el mismo autobús, Koga por su lesión no podía ir así que Kagome estaría sin un chicle a su lado, bueno tal vez Inuyasha, pero lo de él era diferente. 

-Escucha-  tiro de Miroku para hablarle a su oído-  necesito sentarme con Kagome, atrás, muuuuuuy atrás...-murmuro y Miroku sonrió con malicia. 

La primera en subir al autobús fue Kagome, seguido de Miroku quién había tomado el puesto imaginario de acomodador de lugares. Kagome por si sola se había ido hasta el fondo, lo que le facilitó la tarea bastante.

-Oh, por aquí hermosa jovencita - guió a una chica a cualquier asiento lejos de la rival de su amigo.

-Gracias-  sonrió coqueta la chica.

-Amigo,  este asiento esta hecho para ti...- tiro de un chico que quería irse al fondo.

-Pero yo quiero...

-Te dije aquí-  con aura demoníaca Miroku con fuerza lo hizo sentar de golpe al chico - ah, todos listo-  se sacudió las manos, Inuyasha fue el último en subir y Miroku le levanto su pulgar de la mano derecha.

-Bien-  murmuro Inuyasha, Miroku se sentó en unos asientos más adelante que el de Kagome junto con su novia Sango. Todos estaban adelante incluyendo los profesores, en el ultimo asiento de par, al fondo estaba solo Kagome.

Se sentó dejando su mochila en el suelo,  Kagome no le presto atención debido a que muy interesada leía un libro.

-Recuerden a sus compañeros ¡Así cómo van, así regresaran polluelos! - grito el profesor a cargo volviendo a tomar asiento.

Perfecto, grito en su interior Inuyasha.

Kagome había escuchado y levantó su mirada para ver a su dichoso compañero.

-¿Pero qué...? - abrió sus ojos nuevamente al sentir a Inuyasha tomarla de su rostro y besarla. Una vez más sentía los suaves labios de Inuyasha contra los suyo y una vez más, ella correspondía como una tonta.

-Hola - sonriente Inuyasha corto el beso pero sin soltarle el rostro.

-Imbécil ¿Qué ha...? - Inuyasha la callo dándole un beso fugaz.

-Cada insultó tuyo, es un beso que te daré-  Kagome enmudeció,  bien, no lo insultaria.

-¿Qué estás haciendo?  - Kagome se aparto de él empujándolo, apegandose lo más posible a la ventanilla.

-Nada, sentado y esperando llegar al campamento - Inuyasha se acomodó mejor, el autobús empezó a avanzar.

-No estu...- calló al querer decirle una grosería-  me refiero ¿A por qué me besas?

-Porque ya probe tus labios y me encantaron, no pienso dejar de hacerlo Kagome... - Inuyasha acercó su rostro al de ella pegando sus frente y rosando sus labios con los de su azabache.

-¡No puedes hacer eso! - chilló empujándolo una vez más-  no tiene sentido, un día me odias y al otro me quieres besar...

-Y no es lo único- pervertido la miro -y yo nunca te odié, que tu lo hayas creído así es otra cosa.

-Yo sí te odio Inuyasha...- otra vez lo miro rencorosa.

-Lo sé...-murmuro despacio y dolido-  pero eso no me detendrá...

-Mira, haz lo que quieras, solo no me molestes-  gruño sentandose bien y volviendo a abrir su libro para leer.

Inuyasha hizo oído sordo y apoyo su cabeza en el hombro de su acompañante.

-Mierda...- masculló Kagome ganándose un beso en la mejilla por su grosería. Inuyasha volvió a acomodarse bien en su almohada humana y el olor a vainilla de la azabache lo adormilo.

¿En qué mierda me esta metiendo este imbécil?  Pensó Kagome mirando a Inuyasha apoyado en su hombro plácidamente dormido.

°°°Un beso por acá, un beso por allá, un beso, beso, beso beso 💋 💋💋💋💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°
Un beso por acá, un beso por allá, un beso, beso, beso beso 💋 💋💋💋💋

No se olviden de apoyarme con un
comentario 💬y un voto✨
queridos 💕




ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora