20?

1.1K 125 42
                                    

Llegaron a recogerlos a las 6 y media de la mañana, muchos y muchas estaban pasadas de copas y reían a cada paso que daban, Kikyo estaba descontrolada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a recogerlos a las 6 y media de la mañana, muchos y muchas estaban pasadas de copas y reían a cada paso que daban, Kikyo estaba descontrolada.

-¡Es tan lindo! - chilló Kikyo ya en el autobús andando - ¡Dijo que mañana nos veríamos! ¡Ay no, engañe a Inuyasha!

El resto del viaje se la paso llorando y riendo, un cruce de emociones causadas por el alcohol.

Las chicas llegaron antes y con sueño para ir directo para sus carpas, Tsubaky y Yura se hicieron cargo de la eufórica Kikyo.
Kagome entro a su carpa, se saco el vestido y se puso su remeron, reboleo las zapatillas y se arrastró al colchón hasta taparse, el sueño enseguida le pegó.

°°°

Quince minutos después llegó el autobús en dónde venían los chicos, varios caminaron tambaleantes abrazados y cantando hacia sus carpas.

-¡Qué no estoy borracho dije! - Hiten arrastro sus palabras empujando a Manten sin nada de fuerza.

-Amigo,  das vergüenza...

-¡Me besé a diez chicas, a diez! - gritaba mientras se dirigían a su carpa - ¡Y tú a ninguna!

-Porque tengo novia imbécil...

-Soy todo un don Juan...

Miroku e Inuyasha llegaron a su campamento improvisado abriendo las carpas dándose cuenta que sus chicas ya habían llegado, se despidieron y se adentraron al interior.

Inuyasha se despojo de sus zapatillas y pantalón metiéndose bajo las mantas. Kagome al percibir su calor y presencia se le arrimó y él la abrazo.

°°°

Pasadas las dos de la tarde Kagome  estiro sus extremidades sintiendo placer, abrio sus ojos y sintió el calor abrazador que hacía dentro de la carpa por lo que supuso que era ya de tarde, no vio a Inuyasha pero si su ropa. Con su remeron salió de la carpa y se refresco con la brisa que la naturaleza le proporcionaba.

Se sentó a las orillas del riachuelo y metió sus pies en el agua logrando estabilizar su temperatura. El silencio en el campamento improvisado le dio a entender que sus amigos no estaban o que seguían durmiendo.

Las carcajadas de sus amigos e Inuyasha se empezaron a escuchar a cada paso que se acercaban.

-¿Pero por qué lloró cuándo me vio? - pregunto Inuyasha.

-No lo sé...pero fue gracioso - Miroku se rió junto con Sango.

-Anoche Kikyo se ligó con un chico y dice que te fue infiel-  las risas de  Inuyasha y Sango se escucharon más fuerte y cercanas - ¡Hey amiga!  Despertaste-  la saludo la castaña - ¿Qué haces?

-Refrescandome, me cociné dentro de la carpa - dijo chapoteando sus pies.

-Trajimos la comida - canturreo Miroku poniéndo bandejas de comida en un tronco circular seguido de Inuyasha que después se le acercó a Kagome.

ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora