-Quiero hacerlo... - jadeo Kagome.
-No quiero que tengas tu primera vez aquí, en un colchón inflable - Inuyasha detuvo su vaivén de caderas acariciandole una mejilla.
-Entonces...sigamos así- acepto Kagome e Inuyasha asintió y volvió a moverse, ambos jadearon excitados.
°°°
-Mhmm...ahh - gimió Kagome de placer al sentir su seno ser chupado - Uhm...- gimoteo cuando su pezón fue mordido - Inuyasha...
-Al fin despiertas cariño - Kagome abrió sus ojos y miro hacia abajo, Inuyasha estaba dándole placer "mañanero".
-¿Está es tú manera de despertarme? - no le impidió nada, dejó que siga haciéndo con su cuerpo lo que quisiera.
-Hay cientas, pero está es una de mis favoritas...- hundió su rostro en la división de los senos de su azabache.
-Desde...mhm, desde que te permití tocarme...te volviste un pervertido- hablo entrecortadamente debido a las mordidas que Inuyasha le daba en sus senos.
-La verdad es que si...- Inuyasha dejo de estar abajo y subió dándole un beso en los labios - son las 12, faltan dos horas para irnos. Hay que ir a comer. Arriba cariño.
°°°
Comieron pastel de papa con extra carne y extra queso, ya habían levantado sus campamentos improvisados y cargaron su equipaje en el maletero del autobús, ahora solo disfrutaban de su última comida en el campamento.
-¡Solo quiero decir, que nos divertimos e incluso yo me divertí! ¡Nos faltó el carnaval hacerlo, pero el salto en bongee lo remplazo ¿a qué sí?
-¡Sí!
-¡Nuestra fogata la tuvimos en medio de la nada junto con nuestro chófer y mucha comida basura! ¡Pero fue única! ¿A qué sí?
-¡Sí!
-¡Los hemos grabados y sacados fotos sin que se dieran cuenta debido a que ustedes al parecer sin internet no sacan el celular para nada! - todos se rieron por la verdad - ¡Será un obsequió del colegio, ya las hemos seleccionado y se la daremos el miércoles cuando vuelvan a clases y...! ¡Ay voy a llorar! ¡Es que son el mejor y más divertido grupo de egresados!
-¡Awww profe!
-¡Pero si lloro es de alegría, mis polluelos el viaje ha terminado!
°°°
A las 14 de la tarde en punto, el autobús empezó a moverse con los alumnos a bordo, alejandose del campamento y finalizando con una de las mejores semanas que la mayoría tuvieron y tendrían.
A la media hora todos empezaron a dormitarse, la salida al boliche de anoche fue tremenda y más con la fiesta de espuma que todavía de la emoción al llegar al campamento no pudieron dormir, ahora lo hacían con sus asientos reclinados.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1)
FanficPrimera parte de la saga TE AMORODIO(TAM) De niños se querían, eran confidentes, su amistad era tan grande que el cariño que ambos pequeños se tenían se veía a kilometros. Pero un error puede cambiarlo todo. La lujuria puede ser un gran remedio par...