8?

1.4K 141 33
                                    

-¡Inu! - Kikyo se acerco, despego con dificultad la mano de Inuyasha con Kagome y la empujo hacía atrás mientras ella se pegaba como pulga al  brazo del peli plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Inu! - Kikyo se acerco, despego con dificultad la mano de Inuyasha con Kagome y la empujo hacía atrás mientras ella se pegaba como pulga al  brazo del peli plata.

Kagome aprovechó su libertad para coger una bolsa de campamento y elegir un buen lugar para empezar a instalarse. 

-¡Kagome!  - Inuyasha desde atrás le grito, ella volteó y sonrió al verlo luchar con la chiclosa de una de sus tantas chicas, siguió con su camino seguida por Miroku y Sango - ¡Cariño ayúdame!

Termino riéndose adentrandose en el bosque. Unos metros adelante pudo apreciar un espacio abierto rodeado de árboles con el cielo a la vista y un riachuelo pasar por ahí, el lugar perfecto.

-¿Les parece aquí?  - pregunto Kagome deteniendose en el medio del lugar.

-Perfecto, creo que es perfecto-  dijo Sango lista para empezar a instalarse -  ¿Qué dices amor?

-Me gusta, alejado y lindo...

-¡Empecemos entonces!  - exclamo Sango.

Quince minutos después ya tenían las carpas listas con su colchón inflable dentro y las mantas, solo faltaban sus bolsos que habría que traerlo desde el autobús.

-¡Kagome, Sango,  Miroku!  - la voz de Inuyasha se escucho cerca de donde ellos se encontraban -¿¡Dónde están!?

-¡Es...!- Kagome le tapo la boca al novio de su amiga.

-No lo llames...- amenazó con su mirada al ojizarco.

-Es mi amigo - murmuro Miroku.

-¿Y?

-Ah...aquí están - objetivo no logrado pensó Kagome dejando caer sus brazos a sus costados -Muy lindo lugar - dijo Inuyasha dejando caer las cosas menos una gigantesca mochila amarilla - Traje tu equipaje cariño - se acerco a Kagome dejándole a sus pies la mochila.

-Gracias-  agradeció a regañadientes, Kagome la tomo y la arrastro hasta dentro de su carpa ya armada y lista.

-¿No pudiste traer las nuestras? - soltó Miroku.

-Eh...no, traétela tú-  empezó a armar su carpa al lado de la de Kagome - Además, no sabía cuál era la de Sango, se vería muy mal que trajera la de todos menos de ella.

-Que considerado mi amigo - sarcástico dijo Miroku-  Vamos Sanguito.

-Enseguida volvemos-  les dijo Sango marchandose con Miroku de la mano.

-Oye cariño, ayúdame-  pidió Inuyasha al dificultarse con los palos de la carpa.

-¿Qué acaso no puedes tú solo? - dijo sentada afuera de su carpa.

-Necesito tu ayuda.

-Agh - ¿Dónde estaba Kikyo? ¡Qué se lo llevará y la dejará respirar a ella tranquila! Kagome sin difucultad empezó a unir los palos de la carpa y a introducirlos por los orificios de la misma para empezar a darle forma - estira...estira más-  indicó Kagome.

ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora