-Inu...tengo miedo.En la entrada de la carpa, Kagome de 11 años temblaba del miedo, su curso salió de excursión por el fin de semana y le toco dormir separada de Inuyasha.
-¿Kag?
-Inu...- gimoteo Kagome.
-Ven cariño- Inuyasha le estiró la mano y ella con confianza la tomo - dormiremos juntos aunque la maestra fea diga que no se puede.
-Gracias Inu - Inuyasha la tapo con la manta y luego ambos se abrazaron mirándose de frente.
-Ya no tengas miedo cariño- le dio un beso en la mejilla.
-Ya no tengo miedo- le sonrió en medio de la oscuridad - porque estás conmigo Inu...
-Y siempre lo estaré cariño.
-¿Siempre...?- adormilada murmuro.
-Siempre...- beso su frente y el también la acompañó en su sueño.
°°°
La cena había llegado y los recibieron con un gran banquete, carne asada con diferentes ensaladas y de postre brownie con helado. Algunos se sentaron en el gran comedor, otros disfrutaron de la bellísima noche afuera teniendo como asiento un tronco cortado.
-¿Puedo unirme? - Kagome pregunto al grupo que estaba sentado afuera.
-Por supuesto - Akitoki impresionado le dio un tronco para que se sentara a su lado.
-Muchas gracias - sonrió Kagome dando un mordisco a su carne - ¿De qué hablaban? - hablo cubriendo su boca mientras masticaba.
-De lo bueno que estará la semana - respondió Yuka, compañera se su salón de clases.
-Quiero hacer salto en bongee, sentir esa aterradora adrenalina de caer pero no morir - emocionada dijo Kagome.
-Yo disfrutaré las noches de boliche - Hiten, otro don Juan del curso de Inuyasha - creo que nos mezclaremos con otro colegio, eso está bueno, un ligue fugaz.
-Agh, hombres - bufó Sarah, otra compañera de su salón.
-No creí que esto seria tan libertino- agregó Kagome- hay preservativos en los baños...
-Eso está cool - Akitoki se sonrojo por lo dicho - Oh no...
-Tienes razón, esta cool- se carcajeo Kagome junto con todos siguiendo disfrutando de la noche y la comida.
-Por cierto...creí que te llevabas mal con Inuyasha Taisho- curiosa pregunto Sarah.
-Y así es - blanqueó los ojos Kagome - pero no se que le pico, anda de chicle...- se encogió de hombros restandole importancia.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1)
Hayran KurguPrimera parte de la saga TE AMORODIO(TAM) De niños se querían, eran confidentes, su amistad era tan grande que el cariño que ambos pequeños se tenían se veía a kilometros. Pero un error puede cambiarlo todo. La lujuria puede ser un gran remedio par...