4?

1.4K 142 30
                                    

'Entrenamiento de emergencia en la cancha de fútbol ¡Ya mismo! '

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'Entrenamiento de emergencia en la cancha de fútbol ¡Ya mismo! '

Escribió rápido y lo envió al grupo de WhatsApp de todos los integrantes del equipo. Mirando de lejos empezaba a observar como la cancha se empezaba a llenar de sus compañeros obligando a Kagome y Koga terminar su acaramelada cita. Vio a Miroku llegar confundido también pero su rostro cambio al ver a Kagome y Koga allí.
Inuyasha empezó a caminar hasta la cancha viendo como Kagome se despedía del moreno con un beso largo y baboso.

Sus caminos se cruzaron y Kagome le bufo a la distancia.

-A ver si dejas de hacer esas demostraciones públicas Kagome - molesto Inuyasha.

-Yo no me quejó cuando andas de exhibicionista con tus zorras - Kagome siguió avanzando e Inuyasha se detuvo girando y viéndola marchar moviendo sus sensuales caderas dándole movimiento a la falda verde colegial corta que llevaba.

Mhm, así que sí lo observaba. Todavía tenía tal vez una oportunidad.

-Capi, para que nos llamaste - Manten, el arquero del equipo hablo al verlo llegar.

-Deje mi Hamburguesa a medias-  se quejo Guinta a su lado Hakaku, ambos corredores principales del equipo.

-Y yo deje ir a mi chica...- se unió Koga ganándose el silencio, todos del equipo lo habían visto con la extraña amiga de su capitán conociendo su tensa relación de rivalidad.

Ja' si claro, su chica... Sarcástico pensó  Inuyasha sonriendo de lado.

-Nada serio, solo quería crear vínculos con mis compañeros y decirles..."Hola" - el grupo abrió su boca indignados.

-¿¡Qué!? - corearon todos menos Miroku que ya sabía la verdadera razón.

-¡Es broma, deje mi Hamburguesa que costo tres dólares! 

-¡Tenía que estudiar sino me llevó el año!

-¡Capitán!

-¡Silencio! El entrenador me dijo que hay que crear vínculos, eso hacemos ¡Ni una queja más!  Se pueden ir - todos resignados empezaron a irse por diferentes caminos, Miroku junto con Inuyasha.

-Así que "Hola" ¿He? - uso el tono burlesco.

-Cállate, si ya sabes no preguntes-  gruño Inuyasha conociendo la astucia de Miroku.

°°°

Las semanas pasaban volando, el fin de año se acercaba de apoco y los estudiantes ponían más esmero y suplicar por buenas notas o al menos un 6 para poder pasar de curso.
Para los de fin de año se acercaba el viaje que se realizaba anualmente para ellos como regalo por egresarse, ya estaba listo para dentro de la semana entrante. 

Ahora, todos vitoreaban desde las gradas por el equipo Tetsaiga dirigido por el capitán Inuyasha Taisho y su entrenador el viejo Totosai quién solo  gritaba y hacía señas a su equipo para hacer lo que sea.

Kagome, Sango, Kikyo y otras de las amigas de Inuyasha y novias de los demás jugadores se encontraban entre las primeras hilera de fila, vitoreando por ellos por igual. Excepto Kikyo, que gritaba solo por Inuyasha.

-Me aturde - gruño Kagome a Sango.

-Concuerdo, y eso que no estas a su lado - se murmuraron.

-¡Dame una I, dame una N, dame una U! ¿Qué forma? ¡Inuyasha! 

-¿Y las otras? - le grito Kagome burlesca a Kikyo.

-¡Ay! Es que su nombre es largo, me quedo con las tres letras primeras.

-Boba igual que el imbécil ese-  murmuro para ella misma Kagome volviendo a ver el partido contra los visitantes. Las "arañas" equipo  liderado por Naraku Yoshida que por cierto,  tenía un extraño fetiche con las arañas.

Iban empatados y solo faltaban cinco minutos para que el partido finalizará.  Kagome se consideraba fanática de los deportes y ahora que su novio Koga jugaba en el equipo de su enemigo le encantaba.

Miro a Koga correr con la pelota, los demás atentos al pase siguiente, cerca del arco estaba Inuyasha como goleador del equipo. 

-¡Pásala, pásala a Inuyasha!  - grito con fanatismo, Kagome inició el grito que todos ahora repetían.

Koga  pateó el balón en dirección a Inuyasha y sin que nadie se diera cuenta de la patada que uno de los contrincante le propino debajo de la rodilla pensando todavía, que él moreno tenía todavía la pelota en su poder.

El público exploto, Inuyasha metió un increíble golazo ganando así el último  partido del año, terminando con el título de ganadores.

El festejo paro al ver a Koga en el piso, Inuyasha dejó de abrazar a Miroku y ambos corrieron en su dirección.

-¿Estás bien?  Koga - Inuyasha se arrodillo.

-¿Ganamos? - adolorido hablo sosteniéndose su pierna derecha.

-Sí, gracias a tu pase...- Inuyasha llamo a los médicos.

-Qué bueno capitán - los médicos vinieron y cargaron a Koga en la camilla.

-Estarás bien compañero - Inuyasha palmeo su brazo antes de que se lo llevaran. Miro las gradas en donde ubicaba a Kagome,  pero ella ya no estaba, ni Sango, solo Kikyo gritando su nombre abanicando pompones -Ahh...- suspiro.

Habían ganado el partido, pero él todavía no ganaba el corazón de la hermosa azabache.

°°°
-Koga - Kagome llegó a los vestidores pasando entre los chicos semidesnudos para ver a Koga ser vendado en su pierna derecha.

-Hola preciosa - se inclinó y saludo a Kagome de beso en los labios.

-¿Es serio? - tomo su mano observando  la pierna lastimada.

- Estaré rengo unas semanas y a muletas. Lo siento no podré ir al viaje contigo.

-Está bien, tú tienes que sanar-  se inclino una vez más y le dio un beso tierno.

-No puedes estar aquí Kagome, no se permiten chicas-  la voz de Inuyasha sono a su espalda haciéndola bufar.

-Perdón Capi, mi novia solo quería ver como estaba. Ya se va - miro a Kagome.

-Solo porque no te quiero traer problemas- acepto de mala gana la azabache - mañana iré a tu casa, nos vemos - con un rápido beso se giro y todo enojo se fue al mirar a Inuyasha con su torso desnudo y sudado bien trabajado y con su parte de abajo siendo cubrida por una pequeña toalla.

Nunca se había imaginado a Inuyasha de esa manera. Trago saliva, levemente sonrojada y sin decir nada por primera vez se marcho pasando por al lado del peli plata.

-¿Así qué tu novia Okami? - sonrió un poco victorioso al haber sonrojado a la azabache.

-Sí. Es preciosa ¿No?

-Aja.

-Aja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

No se olviden de apoyarme con un comentario 💬 y voto ✨queridos lectores💕


ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora