26?

1.1K 127 44
                                    

-Ya era hora que despertarás-  su madre hablo al ver a su hijo menor entrar a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya era hora que despertarás- su madre hablo al ver a su hijo menor entrar a la cocina.

-¿Y por qué no fuiste a despertarnos? - se sento en un taburete agarrando una papá dorada de la mesada, ya era hora del almuerzo.

-No...quería interrumpir nada - sonrió con pena su madre, un ligero sonrojo apareció en sus pómulos - ¿Y Kagome? - decidió cambiar de tema al ver a su hijo confundido.

-Bañandose, enseguida baja - saboreo la papa - esto está rico...- lo que le hizo acordar que tenía que comprarle papas fritas a su azabache.

-Ayúdame a poner la mesa - Inuyasha asintió y se puso de pie empezando a hacer lo pedido por su madre -¿A qué hora es el partido hijo?

-A las 17 horas mamá, con Kagome vamos a ir después de almorzar...tengo que prepararme.

-Bien, tu padre viene a las tres y Sesshomaru ira de la universidad directo al colegio - Izayoi puso la bandeja con pollo y papas junto con bols de ensaladas - oye hijo, anoche...

-Buenas tardes- Kagome apareció con un vestido solero con su cabello suelto húmedo interrumpiendo lo que la matriarca quería curiosear.

-Hola querida, justo a tiempo - le saludo Izayoi con un beso en la mejilla.

-Perdón por no ayudarte con la comida - se apenó Kagome por haberse levantado tan tarde mientras tomaba asiento al lado de Inuyasha que le ofreció un vaso con jugo.

-Está bien, eres invitada.

°°°

-¡Hey, para, para Inuyasha!

-¿Aquí? Pero falta para llegar todavía...

-Ahí está Koga, para aquí... - Inuyasha se estanciono pero antes de que Kagome se bajará del auto el peli plata la detuvo del brazo - ¿Qué?

-Bésame para que no sienta celos - Kagome blanqueo los ojos.

-Que niño - Kagome se inclinó y lo acercó con su mano en la nuca de Inuyasha besándolo y terminando mordiendolo.

-Te veo en la cancha cariño - Kagome asintió y bajo del coche. Despidiéndose desde afuera con la mano.

Inuyasha arrancó perdiendose en la distancia y Kagome troto hasta Koga caminando con dificultad debido a sus muletas.

-¡Koga! - el moreno se detuvo y giro su cabeza encontrándose con Kagome corriendo hacia él, tan hermosa como cuando la conoció - hola Koga.

-Preciosa - le sonrió - ¿Tan temprano?

-No tenía nada que hacer - se encogió de hombros - ¿Por qué no me dijiste que no tenías transporte? Podría haber pasado por ti...- empezaron a caminar a paso pausado.

-Está bien, quería caminar y mover las piernas...-un silencio se instaló entre ellos mientras miraban al suelo y caminaban a la par.

Kagome necesitaba un instructivo de como romper con alguien porque no tenía ni idea de como abordar el tema.

ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora