7?

1.4K 147 47
                                    

-¡Cariño! - el pequeño de 10 años le hizo seña en medio del jardín de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Cariño! - el pequeño de 10 años le hizo seña en medio del jardín de su casa.

-¿Inu? - Kagome le sonrió secando la cabeza por la ventana de su habitación.

-¡Baja cariño! Hay que ir a la escuela.

-¡Ya voy! - Kagome tomo su mochila y bajo las escaleras de la casa - Mamá ya me voy...

-Espera, espera...¿Y él chófer?

-Inuyasha trajo el suyo, iré con él mami - su madre asintió.

-Ah bien ¿te iras después con él a su casa a pasar el fin de semana?

-Sí mami, como siempre - sonrió tierna despidiéndose de beso en la mejilla.

-Adiós hija - la vio marchar de la mano con Inuyasha hacía el chófer de la familia Taisho - como siempre...

°°°

-Imbécil despierta, hay una parada de descanso-  Kagome lo removio hasta que lo vio abrir sus ojos, Inuyasha se acerco y la beso aún un poco dormido - Agh...

Kagome saco dinero de su mochila y se paro pasando por delante de Inuyasha, este le dio una nalgada y ella lo fusilo con la mirada.

-Eres un...- se aguanto todas las groserías que tenía para su enemigo.

Todos bajaron para estirar las piernas, ir a un baño decente y comprar provisiones. Kagome compró todos sus snack favoritos, galletas, agua, bebidas saborizadas y producto de higiene personal, observo a lo lejos un estante de ramen instantáneos, solo quedaban cinco...a Inuyasha le gustaban.

Salió de la tienda terminando su compra individual, vio a unos metros a Inuyasha hablando con Miroku, él la miro y ella le hizo una seña para que se  acercará.

-¿Qué pasa? - le sonrió cariñosamente.

-En la tienda había ramen, quedan pocos ¿Todavía te gus...?

-¿Enserio? - exclamo alegre-  hace mucho que no los como, gracias cariño... - dijo dejándola atrás mientras corría al interior de la tienda.

-¿Cariño? - Sango apareció a su lado y se rió.

-No sé que le pasa, esta loco Sango. De repente me dijo que no me odia y esta como una garrapata...- se quejó Kagome.

Para ella esto era nuevo, en especial porque ya nada era como cuando habían sido niños, ya no solo eran abrazos o tomarse las manos sin segundas intenciones. Ahora Inuyasha la besaba y a ella no le disgustaba, todo al contrario. Lo peor para Kagome, es que le gustaba y se excitaba con cada beso subido de tono que Inuyasha le daba, en especial el primero que habían compartido en la habitación de su enemigo.

-Así que ya se decidió eh - murmuro Sango para si misma-  ¿Y tú lo odias?

-¡Por supuesto que sí! - con obviedad grito.

-¡Todos al autobús polluelos!  - Kagome y Sango empezaron a subir al transporte al igual que todos.

Kagome noto el desánimo de Inuyasha al sentarse a su lado, traía una bolsa con cosas compradas de la tienda.

-¿Conseguiste los ramen? - se intereso Kagome sentándose de costado para verlo.

-No, cuando llegué ya no había ninguno-  suspiro pesadamente - Los deseaba tanto...

-Ahh- suspiro Kagome sacando de su bolsa otra más pequeña-  Ten, los compre para ti - le tendió la bolsa sintiendo como el autobús volvía a moverse por el asfalto.

-¿Enserio? - Inuyasha cogió la bolsa y sus ojos brillaron al ver tres paquetes de ramen, con adoración observo a Kagome-  ¡Gracias cariño! - dejo las bolsas en su regazo y se inclinó para abrazarla y besarla largamente haciéndolo feliz al sentir a  Kagome corresponderle.

-Oye, no te dije ninguna grosería-  la azabache fingió disgusto al despegarse del beso.

-Ya no me importa, te besare cuando quiera - y volvió a besarla para dejarle en claro que lo decía, era enserio.

-Solo no lo hagas en público-  rogó con la mirada Kagome.

-Por ahora, aceptaré tu condición cariño- la beso otra vez y Kagome esta vez sin poder contenerse, sonrió.

°°°

-¡He aquí el campamento del colegio Sengoku! Cómo todos saben el propósito de la edificación de este campamento fue para regalarles a los estudiantes egresados una semana tranquila, llena de actividades y que mejor que en medio de la nada...

-Sí, sin celular, internet...¡yupi! - comentó un chico en tono sarcástico.

-¡Sin tecnología es la mejor manera de disfrutar toda la naturaleza a nuestro alrededor!-  exclamo el profesor que había escuchado el comentario del chico - Ahora como primera tarea que tienen sera instalar sus carpas, tienen todo el campo para elegir el lugar que ustedes quieran...las carpas están a sus disposiciones - señaló varias bolsas apiladas en el centro del campamento.

-¿Los cuatros juntos? - sugirió Miroku con Sango de la mano acercándose a Inuyasha y Kagome.

-¿Los...los cuatro?  - tartamudeó Kagome -¡Por supuesto que...!

-¡Qué sí!  Por supuesto que sí-  tomo a Kagome de la mano pero ella se solto.

-Te dije que en público no - masculló entre dientes.

-Lo que yo entendí fue no besarte en público, así que esto-  volvió a tomarla de la mano - es válido...

-Ah, me arrepiento de haber venido-  suspiro resignada la azabache mientras Inuyasha la llevaba de la mano, todos sus compañeros los miraron con sorpresa.

-¿No qué se llevaban mal?

-Creí que se tiraban animales muertos...

-Del odio al amor...

Los murmullos y miradas curiosas empezaron a circular, pero una en especial desbordaba fuego de sus iris oscuras. Kikyo sabía que Kagome tener el titulo de "enemiga" del peli plata, solo era un pretexto más para acercarse y llamar su atención.

Pero no le dejaría el camino fácil,  no señor.

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

¡Gracias por apoyarme con esta nueva historia que me encanta! ✨💕✨💕✨💕

Muchas gracias por sus hermosos comentarios ME ANIMAN A SEGUIR ADELANTE QUERIDOS ✨💕✨💕

No se olviden de apoyarme con un voto ✨y comentario 💬queridos 💕

ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora