Epílogo?

1.3K 131 39
                                    

-La última ¡Al fin! - exclamo Kagome dejando una caja de cartón en la entrada en el que sería su nuevo hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La última ¡Al fin! - exclamo Kagome dejando una caja de cartón en la entrada en el que sería su nuevo hogar.

-¿Segura que quieres vivir sola? - su padre protector cuestiono por doceaba vez en el día.

-Ya...- miro suplicante Kagome, estaba cansada de darle la misma respuesta - Te dije las ventajas, está a 10 minutos de la universidad a comparación de dos horas con la casa papá.

-Está muy lindo el espacio, tiene dos habitaciones cada una con baño privado, cocina grande junto con el comedor, balcón y el livin está bien para una pequeña reunión con amigos - dijo su madre saliendo de unas de las habitaciones del departamento ahora de su hija -Estarás bien.

-Gracias mamá- blanqueo los ojos.

-Pe...pero...- tartamudeó Onigumo.

-¿Acaso hubieras preferido que se mudara a otro país Onigumo? - reprendio su madre a su padre, él negó enérgicamente- Bueno, confórmate con esto, estate agradecido...hombre - negó Sonomi abrazándo a Kagome.

-Los visitaré, cuando la universidad empiece iré al menos una o dos veces al mes - contó Kagome devolviendo el abrazo a su madre.

-Tres veces - Onigumo levantó tres dedos.

-Ya...- está vez madre e hija lo reprendieron.

-Bueno, te ayudamos un poco a acomodar las cosas grandes - su padre se arremango las mangas de su camisa.

-El apartamento está amueblado papá, solo tengo que acomodar yo misma mis ropas y cosas personales.

-Ah, bueno. Entonces comamos - se rindió el mayor.

-Ya pedí pizza - Sonomi tecleaba en su celular con agilidad.

-¡Sí, pizza! - gritaron padre e hija hambrientos.

-Serán cinco cajas...-suspiro Sonomi conociendo el apetito de su hija y esposo.

°°°

-Nos llamas.

-Sí papá.

-Mandas mensajes.

-Sí papá.

-Puse mi número como marcación rápida...

-¡Papá!

-¡Onigumo ya vamos! - Sonomi con fuerza lo arrastraba de un brazo, llevándoselo lejos del departamento de su hija.

-¡Es el 1! - escucho por última vez la voz de su padre antes de que las puertas del elevador se cerrarán frente a su cara.

-Ahh...

Kagome cerró la puerta de su nuevo hogar echando un suspiro, extrañaría la presencia de sus progenitores y bueno, de su hermano casi invisible también.

ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora