12?

1.2K 147 32
                                    

-Al fin llegaron-  Miroku los espero en la cima del cerro con una botella de agua que Inuyasha recibió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Al fin llegaron-  Miroku los espero en la cima del cerro con una botella de agua que Inuyasha recibió.

-Es que me puse a pensar sobre la existencia, mi existencia, la tuya o la de cualquier otro...

-Dios no, filosofía no - Miroku huyo al escuchar filosofar a Kagome.

-¿Enserio pensabas eso? - Inuyasha le entregó la botella de agua a la mitad.

-No, en algo mucho más serio...- no dijo más al empezar a tomar toda el agua que quedaba de la botella - que hermosa vista - Kagome camino por la orilla de la cima observando todo con fascinación.

La naturaleza era majestuosa.

¿Perdonar y empezar a amar?

Después de cumplir los 12 años, ambos cometieron un error que le costaría su amistad y los distanciaria por años.

Kagome había dado su primer beso a Sesshomaru, lo había confundido con Inuyasha, todo eso fue observado por el peli plata menor quién discutió horriblemente para tener 12 años de edad con Kagome y con su hermano mayor.

Y como venganza, Inuyasha beso a la prima de Kagome, Akane. Para Kagome era imperdonable,  había besado a su prima que la trataba mal y sembraba la inseguridad sobre ella, Inuyasha sabía cuánto había llorado las veces que su prima la lastimaba mentalmente.  Pero al parecer, nada de eso le importo a su amigo peli plata. 

Ella guardo silencio,  levantó su muro protector y no dejo entrar a Inuyasha. Rencor y odio era lo único que sentía por él peli plata que una vez creyo  amar.

Inuyasha entendió tarde su error, ya nada podía hacer, Kagome lo odiaba y razón tenía.

Los años pasaron y lo único que compartian ahora juntos, eran las bromas a modo de venganza. Al menos, eso, hasta que cumplieron sus 18 años.

-Cariño ¿En que piensas?

-En nada te dije-  fría respondió aún teniendo un debate con ella misma. Inuyasha a pesar del tono se mantuvo  a su lado. Los minutos pasaban y solo observaban el paisaje teniendo de fondo las voces de sus compañeros. 

-Me lastimaste...- soltó Kagome apretando sus manos formandolas en puño. Inuyasha la miro y abrió sus ojos al verle derramar una lágrima de cada ojo, lágrimas solitarias y dolorosas.

-Kag...

-Me heriste... - Inuyasha intento tomar su mano pero ella lo evitó-  necesito estar sola - dijo para alejarse lentamente de Inuyasha.

Una vez más, Kagome se alejaba.

°°°

Comieron todos en un enorme ronda, hablando y riendo, pasando por desapercibidos el silencio y falta de animo de Inuyasha y Kagome. La bajada también se hizo en silencio debido al cansancio de todos. Llegaron al campamento y corrieron por su merienda, pero en cambió Kagome se fue al campamento improvisado seguida de lejos por Inuyasha. Respetando la distancia y su silencio.

ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora