En medio del campo, rodeados de césped florecido verde, grandes árboles y los insectos haciendo su significativo sonido, sentados jugando con sus juguetes dos pequeños se encontraban sociabilizando mientras soltaban sus hermosas y angelicales carcajadas.
-¿Estaremos juntos para siempre? - preguntó la pequeña de seis años.
-Sí, para siempre - el pequeño a su lado le sonrió.
Unas palabras de la cuál los dos pequeños angelitos, aún no sabían su verdadero significado.
°°°
12 años después.-¡Ugh! No puedo creer que se atreviera - molesta, una azabache cubierta de harina y huevos caminaba desbordando su furia.
-Pues creelo - a su lado su amiga la acompañaba aguantandose la risa - aunque si él no lo hacía lo harían los del salón.
-Preferiría a los del salón ¡No me habrían dejado así!
-Es tu cumpleaños ¿Qué esperabas? Todos los años es lo mismo, no sé porque te sorprende - desinteresada dijo Sango llegando al baño de mujeres del colegio, observo como su amiga se lavaba con furia su cara sacándose la mezcla de huevo y harina.
-Esperaba que fuera en la salida ¡No en la entrada! Estaré las seis horas así! Mírame...
-Te miro - sarcástica respondió ganándose una severa mirada de su amiga.
-Las pagará ¿No se conformaba mandando una banda de mariachi afuera de mi ventana? ¡Lo odio!
Refonfuñaba sacándose el engrudo de su pelo, no había caso. No podía arreglar su aspecto, tenía que estar toda la mañana y tarde llena del polvo de la harina y con engrudo en su cabello.
-Su cumpleaños es en tres días, tendrá que orar para que llegue a cumplir sus 18 años...
-Aún no entiendo...se conocen tan bien y son "enemigos mortales" - distraida preguntó Sango.
-Esa es nuestra ventaja y debilidad, nos conocemos tan bien...- rencorosa murmuro secandose la cara con toalla de papel - ¡Y lo peor es que tu sales con su amigo!
-¡Hey! No metas a Miroku ni a mí en tu saco de venganza, nosotros solo somos unos observadores más. No opinamos al respecto sobre su extraña relación.
-¿Cuál relación?
-Pues claro que la suya, amor-odio - respondió con obviedad haciendo que Kagome tuviera un tic en su ojo.
-¿A...amor-o...odio? - asqueada exclamo - ¡Nuestra relación es de odio, puro odio!
-Aja, como digas.
-No gastare palabras en una persona ignorante como tú- molesta Kagome salió del baño siendo seguida por su amiga que llevaba una gran sonrisa.
°°°
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1)
FanfictionPrimera parte de la saga TE AMORODIO(TAM) De niños se querían, eran confidentes, su amistad era tan grande que el cariño que ambos pequeños se tenían se veía a kilometros. Pero un error puede cambiarlo todo. La lujuria puede ser un gran remedio par...