25?

1.3K 131 64
                                    

-Mhmm- asintió Kagome sollozando y sorbiendo por su nariz - te perdonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mhmm- asintió Kagome sollozando y sorbiendo por su nariz - te perdonó...

-Ah cariño...- Inuyasha dejo de sentir el peso en sus hombros al escucharla, ella lo abrazo y escondió su rostro en el pecho masculino aún con su llanto. Inuyasha secó sus lágrimas al hundir su rostro en el hueco del cuello y hombro de la azabache.

Sus labios se encontraron y se fundieron en un amoroso beso, las deudas entre ellos fueron saldadas, ahora nada impedía que se reprimieran con sus sentimientos, que ahora mismo estaban siendo transmitidos con eso beso fogoso de película. 

Lágrimas de felicidad brotaban de ambos enamorados, suspiros  anhelantes se escaban de sus labios y sus manos cosquilleantes al tocarse, abrazados esperaban con impaciencia un futuro juntos.

°°°

-Koga...- Kagome lo llamo al salir del colegio -¿Puedo hablar contigo...un momento?

-¿Ahora? Es que bueno, ahora no puedo...tengo cita con el médico y me dira algo sobre el yeso y esas cosas de medicinas...- la evadio Koga.

-¿Estás bien?

-Sí,  sí...solo...nos vemos mañana en el partido-  sin esperar respuesta huyo tan rápido como sus muletas le permitieron. 

-Ahhh...- suspiro, está vez si quería hablar sobre romper con Koga.

-¿Cariño? - Inuyasha camino hasta ella al salir del colegio y verla de pie en la entrada.

-No pude hablar con él...- murmuro aún viendo en la dirección en que el moreno se fue.

-¿Duermes en mi casa? - cambió de tema.

-Mhmm...está bien. Pero iré a mi casa a buscar ropa y dejaré el auto.

-Te sigo por detrás entonces.

°°°

-Mamá, pasaré la noche en casa de Izayoi-  aviso Kagome bajando las escaleras con prisa con una mochila colgando en sus manos.

-De acuerdo...- distraída respondió leyendo una revista de moda, reaccionó cuando escucho la puerta cerrarse - ¿Dijo Izayoi? - troto hacía la ventana y corrió la cortina  -No.lo.creo - abrió su boca al ver a su hija marchandose en un auto junto con Inuyasha -¡Kaede Chisme! - emocionada grito.

°°°

-Pensé que este día nunca llegaría-  Sesshomaru desde la sala vio a Inuyasha y a Kagome entrar de la mano - wuacala... - un escalofrío le recorrió.

-¡Ay, cállate tonto! - Kagome le tiro su mochila y se sentó al lado de él, saludándolo con un beso en la mejilla - necesito tus consejos.

Inuyasha se sento en medio de ellos separandolos, evidentemente celoso de su hermano, está vez protegería bien a Kagome de otros.

ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora