24?

1.1K 125 51
                                    

-¿Qué haces aquí? - Inuyasha se sento frente a ella también con el álbum en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Qué haces aquí? - Inuyasha se sento frente a ella también con el álbum en sus manos.

-Te seguí-  se encogió de hombros-  ¿Ya viste tus fotos?

-Estaba haciéndolo-  sus labios picaron de la emoción, quería besarlo.

-¿Quieres ver las mías? - Kagome asintió e Inuyasha le entrego su álbum. Mientras Kagome veía el de él, Inuyasha tomó el de ella viendo las fotos.

-Son las mismas...excepto cuando tu solo fuiste al boliche, mhmm...bailaste con tres chicas diferentes...

-Pero no hice nada más cariño - sonrió Inuyasha satisfecho al ver su interés y porque en las fotos de ella sola en el boliche siempre estuvo con chicas a su alrededor.

-Inuyasha...no sé que me pasa.

-¿Con qué?

-Contigo. Quiero hablar con Koga, pero no sé como hacerlo...

-¿Hablar con él sobre qué?

-Sobre él y yo de...no sé - Kagome se frustro y se puso de pie empezando a caminar de un lado para otro.

-Te estás presionando - Inuyasha se arrastro hasta apoyar su espalda en la pared del edificio - sí te presionas todo será peor, harás cosas que no quieres perjudicandote.

-¡Ahg!

-Ven aquí-  Kagome lo miro, Inuyasha  palmeaba sus muslos y  ella se tranquilizó, como imán se le acercó y se sentó a horcajadas sobre él, rodeando su cuello con sus brazos - No te vi en un día y ya me haces falta cariño...-susurro en sus labios, con sus dedos hizo a un lado los mechones azabaches que estaban sobre el rostro de Kagome poniéndolos detrás de la oreja femenina.

-Y tú a mí-  murmuro Kagome iniciándolo a que la besara.

El encuentro de sus labios no se hizo de esperar y demostraron la ansiedad  lo que provocaba un día sin verse,  extrañandose.

°°°
Los siguientes tres días de la semana Kagome evito cualquier contacto físico con Koga, solo le daba un pico de labios para no levantar sospechas de sus encuentros con Inuyasha.

Sí, tenía encuentros con el peli plata detrás del edificio, y no siempre  era para saciarse sus deseos lujuriosos, hablaban del pasado, recordando su niñez y de la razón de su distanciamiento.

-¿Te hablas con ella?

-No ¿Cómo crees? La odio. Me atormento en la niñez y además te beso ¿Cómo puedes pensar que siquiera le hable?

-Bueno, son familia - se encogió de hombros jugando con la mano de Kagome entre la suya.

-Desgraciadamente lo somos. Pero eso no quiere decir que tenga la obligación de interactuar con ella. Sigue siendo odiosa - molesta bramo recordando a su prima Akane - ¿Y tú con Sesshomaru?

ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora